FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p47 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 313211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hace Unos días me han cancelado el vuelo Barcelona - San Francisco para el 9 de julio. He llamado a level y me han dicho que desde ese medio solo me ofrecen bono, sin decirme cómo conseguir un reembolso, solo me ha dicho que pruebe con el formulario web, pero que ellos no. Asique he intentado rellenar el formulario web (te redirige a Vueling) y no te da la opción de reembolso por cancelación, lo relleno con otra opción de cancelación y siempre me sale un mensaje de error de que no se puede enviar el email. He enviado un correo a levelcare@flylevel.com y me cont stan rápidamente que no me van a contestar ahí y que pruebe con el formulario.. No se como haré para conseguir el reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
hace Unos días me han cancelado el vuelo Barcelona - San Francisco para el 9 de julio. He llamado a level y me han dicho que desde ese medio solo me ofrecen bono, sin decirme cómo conseguir un reembolso, solo me ha dicho que pruebe con el formulario web, pero que ellos no. Asique he intentado rellenar el formulario web (te redirige a Vueling) y no te da la opción de reembolso por cancelación, lo relleno con otra opción de cancelación y siempre me sale un mensaje de error de que no se puede enviar el email. He enviado un correo a levelcare@flylevel.com y me cont stan rápidamente que no me van a contestar ahí y que pruebe con el formulario.. No se como haré para conseguir el reembolso

Insiste por teléfono, o denuncia en la oficina del consumidor.

Es un rollo, tienen la obligación del reembolso, pero se hacen los suecos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp

Francamente no sé que decirte. No soy nada optimista al respecto. Es cierto que técnicamente hablando, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero LEVEL a día de hoy es Iberia e Iberia está recortando flota y operaciones. Si tenemos en cuenta que LEVEL ya no era rentable antes de esta crisis, imagínate ahora. A mí me sabe muy mal, porque yo valoro mucho el coste del billete, me dan igual, comidas, me adapto con las maletas y primo el precio... Ahora tengo la sensación que eso de volar a precios bajos se ha acabado, y creo que no tardaremos en ver vuelos en esta ruta SCL-BCN en 1000€ por trayecto. Un horrible paso atrás consecuencia de la peor crisis de la historia de la aviación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp

No te preocupes, porque lo compraste a Iberia, no a Level, por lo tanto quien te tiene que responder es Iberia no Level.

Ademas es LEVEL EUROPA, no LEVEL a secas.

Son gemelas pero diferentes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 2 👍
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!

Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de reembolso, tanto por teléfono como por email (por ejemplo con Norwegian la opción de reembolso la ponen en email, muy pequeñita, pero lo puedes gestionar desde el email).

Mi vuelo es para el 8 de septiembre, con lo cual, creo que estoy lejos de recibir ahora mismo un aviso de cancelación. Estaré pendiente y tendré en cuenta lo que has comentado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Reembolso recibido en cuenta. Tras varias llamadas y mensajes dando largas y diciendo que el reembolso no era posible, en una llamada dije que me informaran como podía solicitar el reembolso de manera formal y me decían que no era posible, solo bono, le dije que por email me decían que solo por teléfono y que por teléfono me decían que solo email y que estaba cansado de largas y que si de verdad iba ser necesario que denunciara para obtener el reembolso, a esto me contestó, dame un minuto para consultar una cosa y finalmente me dijo que iba a proceder al reembolso de manera excepcional una vez estudiando mi caso, y a los 2 días ya lo tenía en banco.. Fue fácil pero lioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por contar vuestras experiencias, yo he intentado en varias llamadas el reembolso sin tener suerte, pero esta visto que tengo que dar con la persona indicada para que de al boton correspondiente..

Mañana estoy llamando a todas horas hasta dar con la persona adecuada.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buaaaa Dinero devuelto hoy, y ya lo tengo en mi cuenta !!!

He insistido por telefono y lo ha consultado con un superior y me han devuelto el dinero en el mismo momento.

Gracias chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija volaba el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Última edición por Dagolu el Jue, 02-07-2020 17:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
Acabo de mirar y los de mi hija también han desaparecido.

Un día de estos te enviaran un correo de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre

Acabo de entrar a mirar y a San Francisco la primera fecha de vuelo es 28 de octubre.
A otras ciudades de Estados Unidos lo desconozco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
zapa89 Escribió:
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre

Acabo de entrar a mirar y a San Francisco la primera fecha de vuelo es 28 de octubre.
A otras ciudades de Estados Unidos lo desconozco

Aquí puedes comprobar el inicio de cada ruta de largo ratio con salida Barcelona, gracias a @Aeropuerto_BCN en Twitter

⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12504

Votos: 0 👍
Gracias, confirman lo que digo,
A San Francisco con Level hasta 29/10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Lo normal es que te mandaran un email diciendote que ese vuelo esta cancelado, en tu caso al ser comprado en IBERIA son ellos los que tienen que responderte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste?
A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el teléfono, puse una reclamación a través de vueling y hoy me han contestado que al estar en concurso de acreedores, tengo que presentar la reclamación ante el tribunal :-(.
¿Alguien que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias!

jcs1900 Escribió:
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes