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Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Sarita0909 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos
Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.
En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?
Gracias y un saludo, Anne.
Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Muchas gracias por tu atención, un saludo!
Buenos días ,
La operativa estaría cancelada, ya que cuando se reanude la operativa, comenzaremos volando sólo los lunes hasta finales de octubre por el momento.
Las agencias fueron informadas en cuanto se hizo este ajuste, por lo que desconocemos cuándo podrían informarte. Sentimos no poder ayudarte en esa parte, ya que la Ley de Protección de Datos nos impide acceder a la información de sus reservas.
Si podemos ayudarte con alguna consulta más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos, Anne.
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos
Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.
En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?
Gracias y un saludo, Anne.
Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Muchas gracias por tu atención, un saludo!
Buenos días ,
La operativa estaría cancelada, ya que cuando se reanude la operativa, comenzaremos volando sólo los lunes hasta finales de octubre por el momento.
Las agencias fueron informadas en cuanto se hizo este ajuste, por lo que desconocemos cuándo podrían informarte. Sentimos no poder ayudarte en esa parte, ya que la Ley de Protección de Datos nos impide acceder a la información de sus reservas.
Si podemos ayudarte con alguna consulta más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos, Anne.
Buenos días Anne,pues muchas gracias por la ayuda, a ver como se soluciona porque me siguen sin coger el teléfono ni dar señales de vida ni por correo ni por ninguna parte....
Un saludo!
Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y solicitamos que nos hagan la devolución de la reserva de los asientos.
A ver si nos podrías ayudar porque llamamos pero no conseguimos hablar con nadie.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Mimi1986 Escribió:
Hola,
Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y solicitamos que nos hagan la devolución de la reserva de los asientos.
A ver si nos podrías ayudar porque llamamos pero no conseguimos hablar con nadie.
Debes responder a nuestro email de cancelación, rechazando el bono y solicitando el reembolso. Te pedimos paciencia, ya que sois muchos los pasajeros afectados por la situación actual y no podemos responderos a todos los emails en la brevedad que nos gustaría dadas las circunstancias, pero atenderemos tu solicitud.
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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beleza Escribió:
Hola,
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Saludos, Anne.
Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Saludos, Anne.
Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto
Hola JimmyHD91 así ando yo pero con Logitravel...que se que han cancelado los vuelos pero por las aerolíneas...con ellos siguen activos según mi reserva y ni cogen telefono ni mandan correo ni nada...es desesperante esta gente...nunca más contrataré nada con ellos.Ya nos contarás si consigues hablar o cualquier novedad.
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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travel_velvet Escribió:
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.
La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.[/quote]
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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travel_velvet Escribió:
Buenos días Anne!
La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.
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Buenos días,
Debes enviarnos un email a reservas@evelop.com para poder estudiar tu caso. Igualmente, indicarte que en estos momentos, las restricciones son solo para las dos primeras semanas de julio y a partir de esa fecha se actualizaría el listado.
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Emi7 Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne.
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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lucas888 Escribió:
Buenos días,
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.
Buenos días.
Mi pareja y yo compramos el 4 de junio un vuelo de Madrid a Costa Rica con salida el 13 de julio a las 15h, con Iberojet.
Nuestra sorpresa ha venido cuando hemos intentado hacer el check-in y nos dice"Esta reserva se ha cancelado". Es muy desesperante. Hemos invertido mucho en este viaje y esperamos que sea un error.
Espero que nos puedan dar una solución, ya que el vuelo sale mañana.
También queríamos saber si hay mostrador fe iberojet en el aeropuerto para hacer el check-in y gestionar este error.
Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.
Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.
Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.
Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.