Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo también he recibido cancelación de vuelo de level a San Francisco para septiembre.
Pero al comprarlo por Iberia, no me han puesto ninguna pega para el reembolso.
Hola,
¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste?
A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el teléfono, puse una reclamación a través de vueling y hoy me han contestado que al estar en concurso de acreedores, tengo que presentar la reclamación ante el tribunal :-(.
¿Alguien que me pueda ayudar?
¡Muchas gracias!
jcs1900 Escribió:
Hola,
Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.
No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.
Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.
Saludos.
Hola
Acabo de recibir el email de cancelación del vuelo. Como no he visto opción de reembolso, he llamado al teléfono de tarificación normal 931 22 45 00. Ni te molestes, no te ponen en contacto con las operadoras ni con agua caliente.
He probado con el de tarifación especial 901 810 600 y con ese SÍ que me han pasado con la operadora. Le dije que llamaba por el reembolso porque ninguna de las opciones me iba bien (ni voucher ni cambiar el vuelo). Me insistió que el voucher tenía validez de 2 años, pero le dije que en la comunidad autónoma donde resido no hay LEVEL y esto era para algo muy puntual. Entonces me dijo que me reembolsaban el dinero. La verdad que era muy agradable la operadora.
Quedó en enviarme un email de confirmación del reembolso (todavía estoy esperando a recibirlo, pero es que básicamente acabo de colgar).
Espero que os ayude mi experiencia.
Ami me tardo unas horas en llegar el correo, pero en el mismo día tenia ingresado mi vuelo.
Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!
901 810 600 este número es gratuito? O llamaste a otro?
LEVEL retoma las operaciones en septiembre volando a dos de sus rutas más destacadas desde su base en Barcelona: Buenos Aires (EZE) y Nueva York (JFK).
La aerolínea retoma los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 1 de septiembre.
La primera semana con una operativa especial de seis frecuencias y a partir del 8 de septiembre con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos.
Por su parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta habituales y en flylevel.com con precios desde 299€ por trayecto.
La ruta entre Barcelona y Nueva York despega el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.
Los vuelos pueden adquirirse en www.flylevel.com desde 99€ por trayecto.
Para l@s afectad@s por la quiebra de LEVEL Europe (que no es lo mismo que LEVEL) el plazo para presentar reclamaciones se ha extendido hasta el 28 de agosto.
Tenía billetes con Level para viajar con mis hijos en Julio a Buenos Aires y he llamado al 931.224.500 para solicitar el reembolso ya que el vuelo había sido cancelado y la opción del voucher no me interesaba. Luego de insistir durante unos minutos con el operador, me comentó que recibiría un correo electrónico en un plazo de 24 hs para gestionar la devolución. El correo tardó más de 3 días en llegar pero una vez completado con los datos de mi cuenta bancaria, al cabo de 2 días ya disponía del dinero de la devolución
Tengo billetes para Ny en octubre y a falta de dos meses no me han cancelado el vuelo, de hecho en septiembre comenzarán a operar desde Barcelona. A alguien le han cancelado algun vuelo desde Barcelona (con level) hacia EEUU?
LEVEL tendrá un vuelo desde Barcelona a Buenos Aires en Septiembre
LEVEL – VUELO IB2601 – BARCELONA-EZEIZA – 16 DE SEPTIEMBRE – 01:30 HS.
LEVEL - VUELO IB2608 - EZE > BCN 17 DE SEPTIEMBRE a las 11:45 HS.
Level informó que:
Las plazas de este vuelo estarán abiertos a la venta al público en general.
Quienes ya cuenten con billete no utilizado de Level podrán cambiar dicho billete para la nueva fecha, sin costo.
El canal habilitado para la compra de nuevos billetes o la reemisión de billetes anteriores será, por el momento, exclusivamente teléfónico y a través del Call Center de Iberia: 901 111 500 (si se llama desde España) y 0034 91 389 4357 (si se llama desde fuera de España).
El acceso a las plazas de los vuelos mencionados se efectúa a través de contacto directo entre el pasajero y la empresa transportista, no interviniendo en ningún caso este Consulado General.
Atento normativa vigente, estos vuelos están abiertos exclusivamente para ciudadanos argentinos y para extranjeros con residencia vigente en la Argentina.
Los pasajeros deberán encontrarse en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) con una antelación de entre 4 y 5 horas previas a la hora prevista de despegue, para control médico individual obligatorio y otras formalidades.
Yo tengo viaje reservado para octubre con ellos a NY , y a día de hoy no me lo han cancelado
Cargados los tienen los de M-V-D, pero q vayan a estar operados esta por ver... Y aparte como vas a entrar al pais con el travel ban? salvo q seas residente o nacional de allí, no podras al 99%
Yo tengo viaje reservado para octubre con ellos a NY , y a día de hoy no me lo han cancelado
Cargados los tienen los de M-V-D, pero q vayan a estar operados esta por ver... Y aparte como vas a entrar al pais con el travel ban? salvo q seas residente o nacional de allí, no podras al 99%
Sé que a día de hoy está prácticamente imposible entrar a no ser que haya una mejora este mes. Aún así espero que lo cancelen si siguen las restricciones , si no, no me van a devolver el dinero