Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Hola amigos de Evelop.
En junio viajaré con vosotros a Punta Cana. Nos hemos comprado un dron pequeñito, un dji mini. Hemos pedido todos los permisos y papeles en España para tenerlo legal y a RD los permisos para llevarlo allí y poderlo volar. La pregunta es si se puede llevar sin problemas en el equipaje de mano? Como hasta Madrid también vamos en avión, en este caso con Iberia, he podido leer en su web que si puedo llevarlo en el equipaje de mano, pero no he encontrado nada claro en la vuestra.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola amigos de Evelop.
En junio viajaré con vosotros a Punta Cana. Nos hemos comprado un dron pequeñito, un dji mini. Hemos pedido todos los permisos y papeles en España para tenerlo legal y a RD los permisos para llevarlo allí y poderlo volar. La pregunta es si se puede llevar sin problemas en el equipaje de mano? Como hasta Madrid también vamos en avión, en este caso con Iberia, he podido leer en su web que si puedo llevarlo en el equipaje de mano, pero no he encontrado nada claro en la vuestra.
Gracias
Se pueden facturar, pero han de separar las baterias y llevarlas en el equipaje de mano correctamente aisladas, además tendréis que firmar un descargo de responsabilidad por el transporte de este objeto. Si tenéis que facturarlo como bulto extra, entonces tendréis que pagar un extra por el bulto adicional. Además deberá ir correctamente embalado.
También puedes llevarlo como equipaje de mano, contando con las mismas condiciones de siempre, es decir, el equipaje de mano no puede superar los 10 kg y deberás llevar las baterías desconectadas y separadas del aparato.
En este enlace puedes consultar las medidas del equipaje de mano y las condiciones de tarifa para bultos extras: www.evelop.com/equipaje-permitido
Para más información, puedes enviarnos la solicitud a través de nuestro formulario de contacto: www.evelop.com/contacto
Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
julifrisky Escribió:
Buenas!!
Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación
El avión programado en estos momentos, el cual puede cambiar hasta el mismo momento de salida, es el A350.
En cuanto a la programación, en breve estará disponible en nuestra web.
Saludos y buen vuelo, Anne.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración. Lo llevaríamos en el equipaje de mano, es pequeñito, menos de 250 g, y las baterías las llevaremos también en el equipaje de mano metidas en unas bolsitas que hay especiales para las baterías.
Saludos
Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación
Mi consejo llévate entretenimiento con 1 libro y una Tablet con una memoria externa y un pen con pelis y series de lujo , he ido 6 veces y solo 1 vez pude disfrutar de pantallas individuales y a la ida ya que a la vuelta fue otro avión y tripulación portuguesa
Me gustaría saber qué avión es el que vuela a Punta Cana el día 15 de mayo desde Barajas (sobre todo por saber si tiene pantallas individuales) y si se podría saber la programación
Mi consejo llévate entretenimiento con 1 libro y una Tablet con una memoria externa y un pen con pelis y series de lujo , he ido 6 veces y solo 1 vez pude disfrutar de pantallas individuales y a la ida ya que a la vuelta fue otro avión y tripulación portuguesa
Indicar de que no hay ningún cambio, ni en los localizadores ni en los servicios. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del email reservas@iberojet.com. Saludos, Ana.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Buenos días.
Primero quisiera decirles a todos que Iberojet tiene ofertas muy interesantes desde Madrid con conexión directa a varios sitios como Punta Cana, Costa Rica, Cancún, La Habana y República Dominicana. Además de cambio gratuito si das positivo en COVID siempre que avises 24 horas antes.
Por otro lado, ya que veo que hay alguien contestando a cuestiones de Iberojet, quisiera que me aclararan el tema del seguro que viene con los vuelos.
En primer lugar he llamado para informarme sobre ese seguro y me han contestado que no se aplica a los vuelos a partir de Julio (que es mi caso), solo vuelos hasta el 30 de Junio. Pero sin embargo he mirado vuestra web y de fechas no pone nada, pone literalmente " son tiempos de incertidumbre, en Iberojet incluimos el seguro de viaje con garantías COVID-19 GRATIS en todos nuestros vuelos transoceánicos con origen / destino Madrid" y luego te explica las condiciones de seguro, límites, número de póliza y demás.
Y en ninguna parte se indica en la web que este seguro se aplique hasta el 30 de Junio. En caso de que fuera así, me podréis decir dónde está porque lo he mirado de arriba a abajo y no lo encuentro😅.
Por otro lado y abusando de vuestra confianza.
Sabéis en principio que avión es el que vuela el 17 de Julio de Madrid a Costa Rica? Y el 7 de Agosto de Costa Rica a Madrid? ¿Tiene pantallas individuales?
Buenas tardes desde el paraíso de RD!! Sólo quería comentaros que el vuelo con Evelop/ Iberojet fue genial. Un poco retrasado porque el avión estaba aparcado en remoto y faltaba personal de tierra para moverlo, pero fue poca cosa.
El vuelo lleno casi por completo, el personal de la compañía muy agradable.
La comida aceptable para ser de avión y el entretenimiento bastante bien.
Pantallas individuales con toma de USB y mini jack por lo que tus propios auriculares sirven. Unas 15 películas para elegir, algunos juegos, algunos capítulos de series...
Vamos, que iba con miedo por lo que había leído por aquí pero escribo para deciros que vayáis tranquilos.
Por cierto, al embarcar te dan un kit higiénico (mascarilla, toallita y guantes) y en cada una de las comidas vuelven a repartir más toallita
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Pues me acabo de llevar una desagradable sorpresa con nuestra reserva de Punta Cana para junio.
Cuando la hicimos, llevábamos maleta factura a la ida y a la vuelta. Ida era tarifa económic, y a la vuelta nos salió tarifa basic, más económica, con las mismas condiciones que la economic, y salía con maleta facturada y nos ahorrábamos unos 60 euros, a sí que la cogimos. Nos enviaron al correo la reserva y sus condiciones, que lo tenemos guardado, y pone con maleta facturada, tanto la económic como la basic. Pues esta tarde entramos en consultar reservas iberojet y sorpresa, a la vuelta nos han quitado la maleta. He enviado un correo a reservas y mañana quiero llamarlos para que me lo aclaren. No me parece bien que por quererme ahorrar 60 euros ahora tenga que pagar 200 (precio de facturar maletas) por culpa de un error de evelop/Iberojet.
Ya contaré en qué queda, pero espero poder aclarar el malentendido.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Esta mañana he llamado a evelop. Me han atendido muy bien y una chica muy amable me ha gestionado la modificación de la reserva, me ha añadido la maleta a la vuelta. Esperemos no tener ningún problema allí.
Todo ha sido muy rápido.
Muchas gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Esta mañana he llamado a evelop. Me han atendido muy bien y una chica muy amable me ha gestionado la modificación de la reserva, me ha añadido la maleta a la vuelta. Esperemos no tener ningún problema allí.
Todo ha sido muy rápido.
Muchas gracias por todo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Buenos días.
Primero quisiera decirles a todos que Iberojet tiene ofertas muy interesantes desde Madrid con conexión directa a varios sitios como Punta Cana, Costa Rica, Cancún, La Habana y República Dominicana. Además de cambio gratuito si das positivo en COVID siempre que avises 24 horas antes.
Por otro lado, ya que veo que hay alguien contestando a cuestiones de Iberojet, quisiera que me aclararan el tema del seguro que viene con los vuelos.
En primer lugar he llamado para informarme sobre ese seguro y me han contestado que no se aplica a los vuelos a partir de Julio (que es mi caso), solo vuelos hasta el 30 de Junio. Pero sin embargo he mirado vuestra web y de fechas no pone nada, pone literalmente " son tiempos de incertidumbre, en Iberojet incluimos el seguro de viaje con garantías COVID-19 GRATIS en todos nuestros vuelos transoceánicos con origen / destino Madrid" y luego te explica las condiciones de seguro, límites, número de póliza y demás.
Y en ninguna parte se indica en la web que este seguro se aplique hasta el 30 de Junio. En caso de que fuera así, me podréis decir dónde está porque lo he mirado de arriba a abajo y no lo encuentro😅.
Por otro lado y abusando de vuestra confianza.
Sabéis en principio que avión es el que vuela el 17 de Julio de Madrid a Costa Rica? Y el 7 de Agosto de Costa Rica a Madrid? ¿Tiene pantallas individuales?
Respecto al seguro, se debe de tratar de un error; ya que el seguro está incluido para todas las reservas de solo vuelo realizadas antes del 30/6/2021 para volar hasta el 31/10/2021. Indicar que la información que está en la web es la correcta.
Para ambas fechas, según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 que dispone de pantallas individuales.
Tengo una reserva para volar con Evelop (Iberojet) a Cancún desde Madrid para el próximo 4 de julio.
En primer lugar, llevo varios días intentando contactar por teléfono para hacer unas consultas y no soy atendida tras varios intentos y muchos minutos de espera.
Quería saber si aparte del equipaje de mano (10kg) está incluido el equipaje facturado (23kg).
Ya que a la hora de hacer la compra del billete decía que venían ambos incluidos pero tras la reserva no lo especifica detalladamente.
Por otro lado, estoy intentando acceder al área de gestión de la reserva en la web de Iberojet introduciendo mi localizador y apellidos y sin embargo me dice que no es válido. ¿Cual puede ser el error?