Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 37521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Acabamos de sacar las tarjetas de embarque y nos sale que como equipaje de mano se admite 1 bulto de 55x40x25 y 10Kg de peso, no pone nada mas.
Sin embargo en su web pone que adicionalmente a la maleta de mano se permite un solo accesorio por pasajero de los siguientes: bolso de mano, ordenador o tablet. Las medidas máximas del accesorio son 35 x 20 x 20 cm.
Es así o alguien ha tenido problemas subiendo 2 bultos?
Gracias. Saludos.
Hola
Yo llevé mi maleta de cabina y mi bolso mochila , lo que llevo siempre y nadie nos dijo nada , lo subimos al avión sin ningún problema
Hola!
Tu maleta de cabina con las medidas de 55x40x25 y 10Kg de peso? (las pesan allí y miran las medidas?)
Y el accesorio de 35 x 20 x 20 cm que imagino que se referirá al bolso que cada uno lleve, es que mi bolso normal es un poco más grande...
Hola
Mi maleta de cabina cumple con las medidas , a mi no me la pesaron ni midieron , antes de facturar yo la pesé y daba 7kg , el bolso de mano tampoco lo miraron he volado dos veces con esta compañia y no he visto que sean estrictos ni en el Aeropuerto de Madrid ni en el de Punta Cana ..
Muchas gracias Tinuco!! ahora solo falta solucionar lo de la cafeína, que me parece a mi que no habrá problema pero no se...
A ver quien puede ayudarme. Las medidas de mi maleta de mano son aprox. 56 cm x 32,5 cm x 24,5 cm y las que pone en la web de World2fly son 50 cm x 40 cm x 25 cm, habría algún problema en llevarla o no me van a dejar pasarla? Yo viajé con ella como maleta de mano en Air Europa en 2010, pero ya no se si es que eran otras medidas o que.
A ver quien puede ayudarme. Las medidas de mi maleta de mano son aprox. 56 cm x 32,5 cm x 24,5 cm y las que pone en la web de World2fly son 50 cm x 40 cm x 25 cm, habría algún problema en llevarla o no me van a dejar pasarla? Yo viajé con ella como maleta de mano en Air Europa en 2010, pero ya no se si es que eran otras medidas o que.
Yo lo acabo de mirar y pone esas medidas, es la única compañía que las tiene. Pues nuestra maleta es de 55cmx38x23 y nunca hemos tenido problema. Ahora también me surge la misma duda
Al final llamé a W2fly y me dijeron que tiene que ser de la medida que pone en la web (le dije mis medidas) y me dijo que a lo mejor no dicen nada en mostrador y la paso sin problema, pero si la miden tendré que facturarla.
Debería ser igual que la maleta grande que no puede superar los 158cm en total, pues la de mano no superar los 115cm (50x40x25) y la mía en este caso serian 113cm (56x32,5x24x5) por lo tanto no lo superaría, así que no se que hacer...
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Lo pondré el sábado que es cuando salimos nosotros🙂
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Lo pondré el sábado que es cuando salimos nosotros🙂
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
mreigon Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
mreigon Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Seguro que ha sido desde Madrid y según su web los mostradores abren 4 horas antes
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2
Volamos con ellos el sábado y en el viaje de ida al menos ningún problema, no vi que pesaran ni midieran el equipaje de mano.
Lo que me ha parecido exagerado es que el vuelo de vuelta sale a las 21:30 y nos pasan a recoger por el Catalonia Royal La Romana a las 16:10. Muy pronto, no?
Muchas gracia por la información! Ya me veía comprando otra maleta! A nosotros siempre nos han ido a recoger a las 16:00
Cuando puedas confírmame si al final te la midieron o tuviste algún problema con la maleta de mano por favor porque llamé y como dije en el mensaje anterior tienen que ser esas medidas exactas según el agente que me atendió
Ya facturamos las maletas y no hubo ningún problema con la maleta de cabina, no nos la midieron y no vimos que se la midieran a nadie.
El embarque sin problemas, nosotros contratamos Quality, ha sido rápido al pasar por el mostrador preferente y nos atendieron muy bien, nos han puesto una pulserita para el avión al estilo de los hoteles jejeje.
Muchas gracias por contestar!! El mostrador para facturar lo abren 3 horas antes del vuelo? No se si habéis salido desde Madrid.
Ahora a disfrutar mucho!!!
Si! Salimos de Madrid desde Tenerife, llegamos sobre las 12 y estaban abiertos. Vale la pena contratar el Quality, te ahorras la tremenda cola para facturar y para entrar al avión
Muchas gracias a tod@s!! Me quedo más tranquila respecto a la maleta.
Pues lo de Quality está muy bien, nosotros no lo hemos pagado, pero hemos comprado los asientos de ida, y creo recordar que alguien puso que si se tienen los primeros asientos se entra de los últimos ya que los primeros que entran son los del final y los que vayan con niños.
Otra duda, yo tengo los billetes impresos en papel, sabéis si en el aeropuerto se pueden sacar bien en el típico "cartoncillo" de toda la vida? Estoy muy perdida la verdad, si me podéis ayudar os lo agradecería. Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al aeropuerto?
Se que hay un mostrador en la T1 que pone World2 fly y enfrente donde facturas que es donde están las cintas no? Hay que pasar por ese mostrador antes o directamente a la cola de facturar?
Hace años que no viajo y no quiero perder tiempo 😊
También del certificado de las vacunas que hay que llevar, es el que tenemos en la tarjeta sanitaria que te genera un código QR no? Imagino que será ese, yo lo he impreso por si acaso...
Perdonar por todas mis dudas y gracias de antemano ☺️
Buenas, aunque lleves los billetes impresos, en el mostrador te dan los cartoncillos que dices, los mostradores de facturación van desde el 145 al 151 y se abren 4 horas antes de la salida del vuelo y tienes que hacer cola para que te atiendan en cualquiera, ellos te van indicando y allí mismo están las cintas para las maletas y te pedirán los certificados de vacunación, como ya tienes los asientos asignados, no hace falta que llegues muy temprano, una vez facturado el equipaje, pasas los controles y a la sala de embarque.
Buen viaje!!
Salu2
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Hola, viajaremos en diciembre y hemos entrado para seleccionar los asientos porque somos cuatro y así nos garantizamos que vamos juntos. La cosa es que hemos entrado a ver lo que costaba el premium fly y hemos seleccionado los asientos para ver el precio. Nos ha parecido muy caro y los hemos deseleccionado, pues ahora nos sale a pagar 360 euros y no hay ningún asiento seleccionado...sin embargo los 360 euros a pagar están en el carrito. Hemos probado a reservar asientos normales de los de 20 euros y al ir a guardar la selección nos da error y no hay forma de poder reservar los asientos...y encima me salen esos 360 euros a pagar sin ni siquiera tener asientos premium fly reservados...de hecho no salen reservados, salen libres...
A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habéis solucionado?
Buenos días,
Te recomendamos intentar hacer la selección desde otro dispositivo o navegador. En caso de que siga apareciendo el carrito con los 360 euros, envíanos los siguientes datos por privado para que podamos ver tu caso: Nombre completo, email asociado a la reserva y localizador.
Recientemente compramos una maleta extra con esta compañia World2fly y hemos decidido cancelarla. Sucede que ahora con más de 15 días para viajar no nos devuelven el importe. 200 euros! Esto es abusivo
Buenas tardes,
Tal y como se indica en nuestra web, los servicios extra no son reembolsables: www.w2fly.es/ ...dicionales
La compra de maletas extra se considera un servicio adicional, motivo por el cual no podemos devolver dicho importe.