Mirandita30
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Alimar Escribió:
Perdona que te pregunte... ¿para qué llevas una maleta dentro de otra, para traerlas llenas luego?
Jajajajja q chispa.....llenas las llevare y espero que algo mas llenas las traere... lo de las maletas dentro de otra..era para que te hicieses una idea de como son ma o meno
|
Rosaisergi
Silver Traveller
|
Hola a todos!
Sobre el tema de las maletas, yo también me llevé una pegueña, de esas de fin de semana que me regalaron en la agencia, dentro de la maleta más grande.
Fui al Caribe y entonces al ser ropa de verano ocupaba poco y la maleta pequeña doblada me cabia a la perfección.
A la ida no nos llevamos equipaje de mano, pero a la vuelta, la maleta pequeña nos vino de perlas como equipaje de mano para traes todas las compras, tenerlas a mano y así evitar que se pudiera romper algo ya que llevábamos artesania.
Como decís, no se puede pasar de diez quilos en el equipaje de mano, pero las veces que yo he viajado no me han controlado nada. Sólo como siempre, el paso por el detector y nada más.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Saludos y buen viaje.
|
Mirandita30
Travel Addict
|
rosaisergi Escribió:
Hola a todos!
Sobre el tema de las maletas, yo también me llevé una pegueña, de esas de fin de semana que me regalaron en la agencia, dentro de la maleta más grande.
Fui al Caribe y entonces al ser ropa de verano ocupaba poco y la maleta pequeña doblada me cabia a la perfección.
A la ida no nos llevamos equipaje de mano, pero a la vuelta, la maleta pequeña nos vino de perlas como equipaje de mano para traes todas las compras, tenerlas a mano y así evitar que se pudiera romper algo ya que llevábamos artesania.
Como decís, no se puede pasar de diez quilos en el equipaje de mano, pero las veces que yo he viajado no me han controlado nada. Sólo como siempre, el paso por el detector y nada más.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Saludos y buen viaje.
HOLAA!!!
OK PUES YA ME ESTOY EMPEZANDO HACER UNA IDEA Y POR LO QUE ESTOY LEIENDO Y ME COMENTAIS NO CREO Q TENGA NINGUN PROBLEM OSEA Q GUAY......AHORA A METER TODO EL TEMA.BUFF....Q PELIGRO TENGO
|
Alimar
Experto
|
Mirandita, ya te he entendido, tú más o menos lo que te has comprado es un juego de maletas como las muñequitas rusas ¿no? de esas que sales una dentro de otra...
|
Radarko
Indiana Jones
|
Con air europa al menos no hay problema
|