Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas!! Tengo un viaje con Iberia, siempre acabo pagando los asientos, pero me gustaría saber si espero ha hacer el checkin 24 horas antes si me darían los 3 asientos juntos, o si es como otras compañías que ponen a cada uno en una punta. Viajamos dos adultos y una niña de 4 años. Entiendo que la niña no debería ir sola, pero con Ryanair la toco sola y tuvimos que pagar por ir juntos al final.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Buenas!! Tengo un viaje con Iberia, siempre acabo pagando los asientos, pero me gustaría saber si espero ha hacer el checkin 24 horas antes si me darían los 3 asientos juntos, o si es como otras compañías que ponen a cada uno en una punta. Viajamos dos adultos y una niña de 4 años. Entiendo que la niña no debería ir sola, pero con Ryanair la toco sola y tuvimos que pagar por ir juntos al final.
Yo hice el checking con Iberia para mi hermana y mi cuñado en noviembre, vuelo de ida y vuelta a Fuerteventura y si me dieron los asientos juntos.
Hola! Tengo un vuelo con QTAR, Doha-Bangkok, A380-800. Veo que hay disponibles con pago 70€, asientos en el Upperdeck, filas 25 y 30. La 30 son asientos centrales en la fila emergencia. Qué os parece? Muchas gracias
Hola! Tengo un vuelo con QTAR, Doha-Bangkok, A380-800. Veo que hay disponibles con pago 70€, asientos en el Upperdeck, filas 25 y 30. La 30 son asientos centrales en la fila emergencia. Qué os parece? Muchas gracias
AMIGOS, en noviembre viajo al mundial de Bruselas a Doha con pegasus airlines, cuando compre el vuelo no seleccione asiento, ahora quiero un asiento pero solo me deja elegir de bruselas a estambul, el trayecto de estambul a doha no me da opción, me marca error intentelo de nuevo, alguien sabe que puedo hacer?
Viajé hace unos días con Turkish en un Boeing 777-300ER (77W) que me pareció muy incómodo. A la vuelta voy con un Airbus A350. ¿Es más cómodo? ¿Recomendáis pagar 70€ por persona por el asiento 10A?