Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todo@s,
Tenemos un vuelo con Turkish el 30 de abril a Hurghada con escala en Estambul y nos han comentado que el vuelo ha sufrido modificaciones y nos ponen en otro que sale mas tarde pero al entrar en la pagina de Turkish solo nos pone cambiar vuelo y cancelar vuelo pero no me deja aceptar el cambio.

¿Qué hago: Lo dejo así y por defecto ya esta aceptado o me pongo en contacto con ellos?

Si tengo que ponerme en contacto con ellos ¿alguien tendría alguna dirección de correo?

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jrr150

Yo llamé al teléfono de Turkish porque me ha pasado con cambios en el vuelo interno que tengo de Estambul a Capadocia. El teléfono al que llamé es el siguiente:

913 754 189

Te atienden en castellano pero el problema viene que cuando les dices que el cambio es en un vuelo interno te pasan con otro departamento en el que solo hablan Inglés o Turco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias @Nathanian83.

Lo intentare con ese teléfono el lunes a ver que me dicen.

No creo que me pasen con otro por que al vuelo que han modificado también es internacional.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar a estambul con Turkish, como siempre puntuales. Un montón de películas nuevas para ver y gran programa de entretenimiento. Buen menú. Al salir de España nos han pedido el pasaporte y certificado covid. Nada más. Todo perfecto. Al tener el check in hecho nos han enviado a una fila rápida por delante de toda la gente que no lo tenia hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Acabo de llegar a estambul con Turkish, como siempre puntuales. Un montón de películas nuevas para ver y gran programa de entretenimiento. Buen menú. Al salir de España nos han pedido el pasaporte y certificado covid. Nada más. Todo perfecto. Al tener el check in hecho nos han enviado a una fila rápida por delante de toda la gente que no lo tenia hecho.

Genial, nosotros también volamos con ellos. Gracias por contarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:

Gracias por las informaciones. Entiendo que ya no es necesario el HES. ¿Viste si al aterrizar en Estambul hacen PCR aleatorias a los que llegan? En algunas web no se recoge ya, pero en otras sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocio11 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Gracias por las informaciones. Entiendo que ya no es necesario el HES. ¿Viste si al aterrizar en Estambul hacen PCR aleatorias a los que llegan? En algunas web no se recoge ya, pero en otras sí.

Para nada, aquí está todo muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Rocio11 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:

Para nada, aquí está todo muy tranquilo.

Gracias! Disfruta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volando con Turkish, si haces escala para continuar viaje a Asia, es necesario PCR ? o solo con certificado de vacunación Covid, puedes hacer escala?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Volando con Turkish, si haces escala para continuar viaje a Asia, es necesario PCR ? o solo con certificado de vacunación Covid, puedes hacer escala?

NO.

No hacía falta el año pasado (2021), ni siquiera te pedían ningún certificado estando en tránsito.
Así que dudo mucho que te lo pidan este año, en el que ya se están relajando mucho las medidas.

Lo que tienes que tener en cuenta (tanto tú como la aerolínea) son los requisitos del destino final. Eso es lo que prevalece sobre todo y lo que te van a pedir cuando embarques.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
lmballesteros Escribió:

NO.

No hacía falta el año pasado (2021), ni siquiera te pedían ningún certificado estando en tránsito.
Así que dudo mucho que te lo pidan este año, en el que ya se están relajando mucho las medidas.

Lo que tienes que tener en cuenta (tanto tú como la aerolínea) son los requisitos del destino final. Eso es lo que prevalece sobre todo y lo que te van a pedir cuando embarques.

Saludos.

Tomo nota, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Volamos en Junio en Turkish Madrid ~ Estambul y Estambul ~ Male y viceversa.
Sigue siendo obligatorio llevar mascarillas en los aeropuertos y en el avión?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:
Hola! Volamos en Junio en Turkish Madrid ~ Estambul y Estambul ~ Male y viceversa.
Sigue siendo obligatorio llevar mascarillas en los aeropuertos y en el avión?
Gracias!

Hace unos días, he cogido varios vuelos y sigue siendo obligatorio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Recien llegada de Estambul con Turkish. Sigo pensando que es de las mejores compañias con las que he volado. Bastante puntuales, buena comida y servicio de entretenimiento. Cuándo llegué a Valencia de vuelta y al recoger mi maleta grande de la cinta me di cuenta que el asa estaba rota. No me habia pasado nunca por lo que no sabia como proceder así que lo comento por aquí por si puede pasarle a alguien. Antes de salir ( nada más recoger el equipaje) hay que ir a una ventanilla de reclamaciones con los datos de facturacíon y ya con ese papel vas fuera al stand de Tuskish Airlines donde la chica comprobó que efectivamente estaba rota y me ofreció una maleta nueva de las mismas carácteristicas que la mia. Primero me daba una que era de plástico cuándo la mia es de silicona flexible y le dije que esa no, por lo que me ofreció otra mucho mejor. Sin ningún problema y fué muy amable.
También queria comentar algo que a mi modo de ver fué muy desagradable. Una vez sentados cada uno en nuestro asiento, el pasajero de delante mio, sin ningún tipo de aviso, tiró todo su asiento hacia atrás, casi aprisionandome contra el mio por lo que la pantalla me llegaba a la altura del pecho. Le pedí por favor si podía colocarlo del modo correcto y su contestación fué : esto es lo que hay. Me parece una falta de respeto y empatia hacia el resto de personas. Yo personalmente nunca lo haria, y el me decia que me tirara yo también para atrás y que fastidiara a otro, cosa que por supuesto no hice. Tuve algunas palabras con él, y la azafata vino y me dijo que me no podía hacer nada y me buscaría otro asiento, por lo que yo tuve que cambiarme dejando mis maletas y a mi hija en otro asiento.
Queria aprovechar para comentar a este tipo de personas que cuando viajas hay que tener un poco más de empatia y educación, independientemente que el personal no puede hacer nada porque los asientos se reclinan y están en su derecho. Es mi opinion personal, pero no es culpa de la compañia individuos de esa calaña.
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Ya he hecho el check in para mi vuelo de mañana, he elegido los asientos gratuitamente y todo correcto. Pero como ya me pasó en anteriores vuelos en la app del movil no me deja descargar mi tarjeta de embarque, por lo que he tenido que ir a pc e imprimirlas. No sé hasta que punto son necesarias porque cuándo voy al mostrador a facturar el equipaje sólo me piden los pasaportes y ya buscan la reserva. pero bueno, un papel más.

Buenos días,
¿Con qué plazo te deja reservar los asientos gratuitamente?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno edito mi mensaje.

Como comente anteriormente Turkish nos cambio el vuelo de conexión y la verdad que me había dejado ir, así que los he llamado hoy y por lo visto si el cambio que te hacen es de mas de 50 minutos puedes anular o cambiar el billete totalmente gratis.

@Rocio11 les he preguntado lo del checkin y me dicen que 24 horas antes de salir el primer vuelo.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Alguien me podría decir si Turkish Airlines tiene código compartido con air europa. Ya que en Octubre estoy planeando ir a a Zanzibar. Si facturo en Vigo con air europa y hago escala en Madrid y Estambul, llegarán mis maletas a Zanzibar? O en Madrid tengo que volver a facturar?. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @Jj70,

Si has comprado los billetes todos juntos, me refiero, Vigo-Madrid-Estambul-Zanzibar si podrás facturar en origen hasta destino.

Si has comprado los trayectos por separado te tocara coger las maletas y volver a facturar aunque tengan código compartido.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio.

¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis en el aeropuerto?

Salud2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Buenos días,

Una amiga tiene un escala larga en Estambul y viaja desde Tokio.

¿Saben si Turkish te ofrece la posibilidad de hotel gratis en el aeropuerto?

Salud2

Los que mejor se lo pueden confirmar son la misma compañía, porque debido a la pandemia han habido muchos cambios. Yo vi, que para escalas de más de 8 horas les hacian un pequeño tour por la ciudad que te salen en opciones. Al menos antes de la pandemia. Por eso mejor que llame y le expliquen sus opciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes