Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, retomando este hilo, yo he comprado con esta compañia para volar a Dublín la última semana de agosto, me surge una duda a la hora de añadir datos de los pasajeros me pone que escriba el número del passport card ... El del dni sirve verdad? es que en todas partes pone la palabra pasaporte.
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25019
Votos: 0 👍
Buenas noches
He estado viendo las tarifas de Air Lingus a Dublin, y la tarifa Saver, la más barata, incluye la maleta de 10 kg, pero facturada, pone que si la llevas en cabina es pagando.
Yo viaje con ellos, hace bastante años, precisamente a Dublin y sin problemas. En cuanto a la maleta pequeña nosotros la teniamos incluida en el billete.
Hola buenas tardes ,viajo a Dublin desde Madrid con air lingus , y al hacer el chek-in me pide el pasaporte, he leido en el foro que puedo hacerlo con el dni , mi pregunta es si es correcta la afirmación de que con el dni es suficiente
Hola buenas tardes ,viajo a Dublin desde Madrid con air lingus , y al hacer el chek-in me pide el pasaporte, he leido en el foro que puedo hacerlo con el dni , mi pregunta es si es correcta la afirmación de que con el dni es suficiente