Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Nosotros tenemos reserva en el vuelo E9 857 a Costa Rica para el 8 Sept. Y E9 858 vuelta el 22 . La reserva hecha por mi directamente en la pagina de iberojet
Intento hacer la reserva de asientos pero no veo ninguno que no sea de pago. En los colores de la izquierda aparece un azul que indica "Disponible incluido en tarifa" pero no aparece ninguno en el plano de la cabina.
En cualquier caso y si me decido a reservar, la fila 32 tiene detras la salida de emergencia. Hay alguna restricción de movilidad en esa fila , los asientos se reclinan?
Gracias
Buenas tardes
Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB.
Volamos de Madrid a Punta Cana el 23 de Julio y el vuelo es el E9801.
Gracias
Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya ¿cuando puedo hacer el chekin para obtener las tarjetas de embarque ? Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jhonnys68 Escribió:
Hola,
Nosotros tenemos reserva en el vuelo E9 857 a Costa Rica para el 8 Sept. Y E9 858 vuelta el 22 . La reserva hecha por mi directamente en la pagina de iberojet
Intento hacer la reserva de asientos pero no veo ninguno que no sea de pago. En los colores de la izquierda aparece un azul que indica "Disponible incluido en tarifa" pero no aparece ninguno en el plano de la cabina.
En cualquier caso y si me decido a reservar, la fila 32 tiene detras la salida de emergencia. Hay alguna restricción de movilidad en esa fila , los asientos se reclinan?
Gracias
Buenos días,
La elección de asiento gratuito sólo se habilita en el momento de poder realizar el check in online, 24 horas antes de la salida del vuelo. En ese momento, podrás ver los asientos que quedan disponibles, ya que otros muchos pasajeros prefieren reservarlos previamente mediante pago.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
MaitechuBrujaNaranja Escribió:
Buenas tardes
Queria consultar si el avión dispone de pantallas individuales con películas y dispositivo de carga USB.
Volamos de Madrid a Punta Cana el 23 de Julio y el vuelo es el E9801.
Gracias
Hola @MaitechuBrujaNaranja, sentimos no haber podido atender tu consulta a tiempo.
Esperamos que hayas tenido un buen vuelo.
Saludos, Anne.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Buenas noches, tengo elegidos los asientos para un vuelo Madrid Punta Cana el 16 de agosto y la vuelta también elegidos y pagados ya ¿cuando puedo hacer el chekin para obtener las tarjetas de embarque ? Gracias por vuestra ayuda
Buenos días @Sarita0909
El check in online se habilita 24 horas antes de la salida del vuelo, y está disponible hasta 4 horas antes. Los mostradores del aeropuerto, se abren 4 horas antes y se cierran 60 min antes de la hora programada de salida del vuelo.
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Andrea1988 Escribió:
Hola, viajo el sábado 6 de agosto madrid punta cana y quería preguntar si tiene pantallas individuales y si facilitan auriculares o debemos llevarlos ya que vamos con una niña de 4 años.
Saber también si Dan comida a bordo o algún tipo de snack.
Gracias
En el vuelo de Barcelona a Punta Cana dieron 1 comida y 1 snack.
Los auriculares, si no los llevas, hay que pagarlos a 4 €.
En el viaje de ida nos asignaron los asientos 24 horas antes. Volamos mañana y aún no tenemos los asientos. ¿Como rellenamos el documento de entrada a España si no tenemos asientos?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Finrod79 Escribió:
buenos días! viajamos el 18 octubre a punta cana y nos gustaría saber que avión esta programado para esta operativa @iberojet
Muchas gracias!!
Hola Finrod79.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. ¡Disfruta del vuelo!
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Moneselmejor Escribió:
Buenos días @iberojet!
Somos 3 pasajeros que volaremos con vosotros el próximo 17 de octubre desde Madrid a Cancún, tenemos ya reservados nuestros asientos dentro del paquete turista plus, por la distribución de los asientos entendemos que el avión será el A350 en el que ya volamos en otras ocasiones ¿es así??, ¿me lo podeis confirmar?.
Por otro lado preguntaros si es sencillo el realizar el check in online?, debemos realizarlo 24 horas antes de la salida del vuelo, esto es el domingo 16 de octubre, mi pregunta es en domingo existe algún teléfono de soporte si tenemos algún problema al realizar la facturación online?. Muchas gracias, ya nos vemos pronto!
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Para realizar el check-in online se hace desde nuestra web desde la opción "Check-in online" y los pasos a seguir son muy sencillos y está disponible 24h antes del vuelo. En el caso de no poder hacerlose debe realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto y en nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero tienes más información de la terminal y el tiempo necesario de facturación. Y en el siguiente enlace www.iberojet.com/es/contacto está disponible el horario de atención al cliente.
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
MarisaLL Escribió:
Buenos días,
Tengo una reserva hecha para el Lunes 22 en la que me han introducido mal las fechas de nacimiento. LLevo pidiendo el cambio a mi agencia desde el principio, pero no me lo modifican y estoy tratando de contactar con ustedes, pero me está siendo imposible...¿Cómo puedo hacer para poder solucionar esto de una vez por todas?
Edito: Solucionado, me han atendido hace un rato por teléfono y me lo han arreglado en un minuto. Muchas gracias!!
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Hola, viajo con Iberojet Madrid Cancún el 28 de Octubre y queria saber si proporcionan almohada en el vuelo, para llevar o no una mía y así evitar llevarla si fuese que si.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
Viajamos con Iberojet a Riviera Maya en Noviembre dos adultos y un niño de tres años. Si pago dos asientos de la fila 33 para los dos adultos, entiendo que al niño lo pondrán con nosotros?
Hola angypixo. Para poder darte una información mas concreta envíanos tu consulta a reservas@iberojet.com y estaremos encantados de resolver tu duda. Gracias. Saludos, Leo.