Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 25047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación de equipaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es que pasa si te pasas 10cm de lo permitido en la maleta facturada, viajo con Delta airlines y permiten unánime de 158cm y la mia suma en total 168cm pasaría algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta Airlines - Opiniones y dudas  Publicado:

Willy Fog

@Candelacnb
He unido tu mensaje a este hilo abierto para consultas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias😊
⬆️ Arriba

Willy Fog

Candelacnb Escribió:
Hola mi pregunta es que pasa si te pasas 10cm de lo permitido en la maleta facturada, viajo con Delta airlines y permiten unánime de 158cm y la mia suma en total 168cm pasaría algo?

Nada!

En la facturación lo que cuenta es el "peso" que es lo definitivo para la administration del vuelo|!

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
Candelacnb Escribió:

Nada!

En la facturación lo que cuenta es el "peso" que es lo definitivo para la administration del vuelo|!

Enjoy!
Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

La semana que viene viajo desde Madrid a NY (JFK). Me gustaría llevar mi robot de cocina pero no tengo claro cómo hacerlo. He visto (en otras compañías) que hay personas que lo llevan como pieza personal debajo del asiento de delante pero no tengo se si eso es posible en Delta ni tampoco si entrará. No quiero llevarla facturada para que no se me rompa y he pensado sino en meterlo en mi maleta de mano.

Agradecería si alguien tuviera experiencia sobre llevar este tipo de aparatos en esta compañía o si tenéis alguna información sobre ello.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Tengo vuelos para USA comprados por KLM, pero la ida es operada por Delta airline y la vuelta por Air France. Cuando saque las tarjetas de embarque, debo hacerlo desde la página web oficial de KLM o tendré que ir a Delta Airlines para los billetes de iba y AirFrance para los billetes de vuelta.?? Y otra pregunta, cuándo se puede sacar tarjetas de embarque. 24 h, 48h.
Ah, respecto al certificado de vacunación del COVID, vale con llevarlo imprimo o digital o hay que subir documentación a Delta y Air France.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
Buenas. Tengo vuelos para USA comprados por KLM, pero la ida es operada por Delta airline y la vuelta por Air France. Cuando saque las tarjetas de embarque, debo hacerlo desde la página web oficial de KLM o tendré que ir a Delta Airlines para los billetes de iba y AirFrance para los billetes de vuelta.?? Y otra pregunta, cuándo se puede sacar tarjetas de embarque. 24 h, 48h.
Ah, respecto al certificado de vacunación del COVID, vale con llevarlo imprimo o digital o hay que subir documentación a Delta y Air France.
Gracias

Es indistinto, pero mejor imprimirlos desde la página de la aero-linea que opera el vuelo.

Se precisa el "PNR" Localizador de cada aero-linea, son distintos.

A EEUU, son siempre 24 horas antes de la partida programada.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta Airlines: Cargos por equipaje y viaje  Publicado:

Willy Fog

Cargos por equipaje y viaje

es.delta.com/ ...e/overview

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta Airlines: check in, facturación, equipajes  Publicado:

Willy Fog

He separado mensajes y abierto este hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, reserva de asientos:

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
He separado mensajes y abierto este hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, reserva de asientos:

@ANGEMI

¡Y Muchísimas Gracias por TU Excelente Trabajo de Ordenar la Información!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
ANGEMI Escribió:

@ANGEMI

¡Y Muchísimas Gracias por TU Excelente Trabajo de Ordenar la Información!

Enjoy!

Gracias @carolco, la excelente información la compartes tú en este y muchos otros hilos del foro, mil gracias.
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la semana que viene volamos bcn/jfk

La reserva es con airfrance y lo opera delta.

Queremos saber si nos entra maleta facturada incluida en el billete o tenemos que pagarla. Hemos llamado a las dos compañias y ninguna nos lo puede confirmar...

El billete es en main cabin
⬆️ Arriba

Travel Addict

elbap Escribió:
Hola, la semana que viene volamos bcn/jfk

La reserva es con airfrance y lo opera delta.

Queremos saber si nos entra maleta facturada incluida en el billete o tenemos que pagarla. Hemos llamado a las dos compañias y ninguna nos lo puede confirmar...

El billete es en main cabin

Veo que ya volaste, pero por si le sirve a otra persona.

Nostros hacemos el mismo vuelo pero en Agosto, en mi billete si pone lo de la maleta facturada si entras en la pagina de Air France con tu localizador.
Debería venirte algo así como n X Accesorio, n X Equipaje de mano, n X Equipaje Facturado Total
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes  Publicado:

Willy Fog

Así es el nuevo avión Airbus A350 de Delta para Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024

Delta reveló este jueves el nuevo Airbus A350, inspirado en el equipo de EE. UU., celebrando la asociación de ocho años de la aerolínea con el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos.

cnnespanol.cnn.com/ ...rtes-orix/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

La semana que viene tengo un vuelo a Nueva York, comprado en la web de KLM pero operado por Delta (tanto en la ida como en la vuelta). Entiendo que cuando vaya a facturar, tengo que ir al mostrador de Delta, no? Sé que la pregunta es tonta, pero es el primer vuelo operado por otra compañía que hago y quiero asegurarme.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que complicarse la existencia con estas cosas,ni klm ni delta ni nada por el estilo. Simplemente cuando llegues al aeropuerto ves a las pantallas de información y buscas tu vuelo y te indicara los mostradores en los que tienes que facturar. Por suerte los aeropuertos suelen estar bastante bien indicados y la información que se da en las pantallas es correcta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveller3 Escribió:
No hay que complicarse la existencia con estas cosas,ni klm ni delta ni nada por el estilo. Simplemente cuando llegues al aeropuerto ves a las pantallas de información y buscas tu vuelo y te indicara los mostradores en los que tienes que facturar. Por suerte los aeropuertos suelen estar bastante bien indicados y la información que se da en las pantallas es correcta.

Gracias, eso haré entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antiher0e Escribió:
Buenas tardes,

La semana que viene tengo un vuelo a Nueva York, comprado en la web de KLM pero operado por Delta (tanto en la ida como en la vuelta). Entiendo que cuando vaya a facturar, tengo que ir al mostrador de Delta, no? Sé que la pregunta es tonta, pero es el primer vuelo operado por otra compañía que hago y quiero asegurarme.

Gracias de antemano.

¡Como bien dice @Traveller3 solo fijarse el vuelo correcto!

KL emitió el Ticket, pero DL opera ese vuelo, por-lo-tanto hay que ir al mostrador de DL.

Es posible que en el ticket mencione un vuelo que comienza con KL, pero tu vuelo sera un DL.

[Si es el MAD>JFK-DL127 aparecerá como KL6127]

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
La semana que viene cojo un vuelo de Delta Barcelona-Atlanta-México. Mi tarifa solo incluye equipaje de mano y un objeto personal (como un bolso, un maletín para computadora portátil u otro artículo de tamaño similar) que quepa debajo del asiento. Quería preguntar si suelen ser muy exigentes y si una mochila tipo ryanair (40 x 20 x 25 cm) podría ser un problema como "objeto personal". Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes