Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vuelo de Alicante a Estocolmo en una semana y media y me pilla día de huelga, lo miro todos los días y de momento me pone programado, esto es un sinvivir porque tengo varias cosas pagadas y un vuelo de vuelta con otra compañía , si se va a cancelar ya podian avisar con tiempo, los sinvergüenzas estos son capaces de avisar el mismo día
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18120
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
calimocho Escribió:
Yo vuelo de Alicante a Estocolmo en una semana y media y me pilla día de huelga, lo miro todos los días y de momento me pone programado, esto es un sinvivir porque tengo varias cosas pagadas y un vuelo de vuelta con otra compañía , si se va a cancelar ya podian avisar con tiempo, los sinvergüenzas estos son capaces de avisar el mismo día
Son trabajadores pidiendo sus derechos, no creo que se trate de fastidiar a nadie.
Está claro que a los que viajamos no nos gusta la incertidumbre, pero bueno ..
Desde luego lo mejor sería que todo volviera a la normalidad y que los trabajadores de Ryanair consiguieran mejores condiciones.
Son trabajadores pidiendo sus derechos, no creo que se trate de fastidiar a nadie.
Desde luego lo mejor sería que todo volviera a la normalidad y que los trabajadores de Ryanair consiguieran mejores condiciones.
Nadie ha dicho lo contrario. Por supuesto que los trabajadores tienen todo el derecho a hacer su huelga y yo que les apoyo, pero no quita que sienta incertidumbre por saber si mi viaje seguirá adelante, sobre todo por los gastos y quebraderos de cabeza que me ocasionaría la cancelación de los vuelos. Mi inquietud no es por los trabajadores, es por la empresa, que ha tenido muchísimas semanas para sentarse a negociar y se niega.
Nadie ha dicho lo contrario. Por supuesto que los trabajadores tienen todo el derecho a hacer su huelga y yo que les apoyo, pero no quita que sienta incertidumbre por saber si mi viaje seguirá adelante, sobre todo por los gastos y quebraderos de cabeza que me ocasionaría la cancelación de los vuelos. Mi inquietud no es por los trabajadores, es por la empresa, que ha tenido muchísimas semanas para sentarse a negociar y se niega.
Sabiendo lo que hay, si no quieres correr riesgos lo prudente es volar con otra compañía.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1972
Os cuento mi experiencia de ayer ( día de huelga), mi vuelo era Palermo-Madrid, salimos con hora y media de retraso y la tripulación de cabina informó que como consecuencia de la huelga no habría venta a bordo de ningún producto, pero que si alguien necesitaba algo (por ir con niños, personas mayores, etc) que se lo dijeran.
Huelga de Ryanair: se disparan los retrasos y aumentan los despidos
Para las 13:00 horas de hoy, los retrasos en vuelos de la low cost han pasado de 26 a 110, afectando a todas sus bases españolas.
El sindicato denuncia que la aerolínea ha despedido ya a 22 trabajadores y tiene a más de 200 bajo proceso disciplinario por ejercer su derecho a huelga.
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Cogemos un vuelo para Cracovia desde Sevilla el 6, que nos en días de huelga
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18120
BBK_33 Escribió:
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Buenas