Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 395741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vueling incluso sin haber comprado asientos te deja hacer checkin una semana antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, no tenía idea! pues muchas gracias! ¿que raro no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, tengo una reserva con Ryanair y a la hora de hacer el checkin no me han pedido el dni (ni el mio, ni el de mis acompañantes) solo la fecha de cumpleaños, y ya tengo las tarjetas de embarque, es normal o tendré algún problema a la hora de embarcar? Un saludo y gracias. Pdt: es un vuelo nacional
⬆️ Arriba

Experto

Pascuuuu Escribió:
Buenas tardes, tengo una reserva con Ryanair y a la hora de hacer el checkin no me han pedido el dni (ni el mio, ni el de mis acompañantes) solo la fecha de cumpleaños, y ya tengo las tarjetas de embarque, es normal o tendré algún problema a la hora de embarcar? Un saludo y gracias. Pdt: es un vuelo nacional

A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la aerolinea, no hay mas checkin, ahora si te refieres a que no te pidieron el DNI durante la compra del billete me sorprende mucho que no te pidieran el DNI y pudieras terminar la compra, si ya tienes las tarjetas de embarque y no facturas maleta ya tienes el checkin hecho, y por tanto solo te pediran el DNI fisico en el embarque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes