Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 832225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MyR29 Escribió:
cristimd Escribió:
Hola! Yo viajé en turista con Air Europa y a mi no me resultó excesivamente pesado el viaje. Todo depende de si el avión va lleno o no, porque si hay plazas libres siempre puedes ociupar las butacas centrales y tumbarte incluso. La distribución en turista es de 2 + 3 + 2, y obviamente se nota diferencia con la primera clase, que tiene espacios más anchos y butacas con reposapiés. Todo depende de lo que te quieras gastar. A mi me parecía demasiado pagar 300 € por trayecto por ir un poco más ancha, pero, ya te digo, tú mismo.

En cuanto a la comida, llévate provisiones porque la comida no suele ser delicatessen , y sobre todo, agua, porque depende de cómo pilles a los auxiliares, los tendsrás frecuentemente o de uvas a peras.
Espero que te haya sercido de ayuda.
Un saludo

Hola! Igual suena muy tonto, pero es la primera vez que voy a ir en avión... Puedes entrar con agua al avión? Estoy acostumbrada a beber mucho, y me da que voy a llegar a Cancún momificada

Sii puedes pero la tienes que comprar una vez pases el control en el aeropuerto.

Primero facturas el equipaje, la maleta grande. En caso de que lleves equipaje de mano, una maleta pequeña, mochila o bolso que lleves contigo con tu documentación, monedero, mvl... Puedes incluir algo de comer sólido, pero no puedes llevar líquidos de más de 100 ml ni de aseo, ni de alimentos... Una vez pases el control entras a la zona de embarque y aquí encontrarás tiendas: ropa, revistas, snacks, bebidas... Ahí lo puedes comprar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha volado con Air Europa????  Publicado:

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
MyR29 Escribió:
cristimd Escribió:
Hola! Yo viajé en turista con Air Europa y a mi no me resultó excesivamente pesado el viaje. Todo depende de si el avión va lleno o no, porque si hay plazas libres siempre puedes ociupar las butacas centrales y tumbarte incluso. La distribución en turista es de 2 + 3 + 2, y obviamente se nota diferencia con la primera clase, que tiene espacios más anchos y butacas con reposapiés. Todo depende de lo que te quieras gastar. A mi me parecía demasiado pagar 300 € por trayecto por ir un poco más ancha, pero, ya te digo, tú mismo.

En cuanto a la comida, llévate provisiones porque la comida no suele ser delicatessen , y sobre todo, agua, porque depende de cómo pilles a los auxiliares, los tendsrás frecuentemente o de uvas a peras.
Espero que te haya sercido de ayuda.
Un saludo

Hola! Igual suena muy tonto, pero es la primera vez que voy a ir en avión... Puedes entrar con agua al avión? Estoy acostumbrada a beber mucho, y me da que voy a llegar a Cancún momificada

Sii puedes pero la tienes que comprar una vez pases el control en el aeropuerto.

Primero facturas el equipaje, la maleta grande. En caso de que lleves equipaje de mano, una maleta pequeña, mochila o bolso que lleves contigo con tu documentación, monedero, mvl... Puedes incluir algo de comer sólido, pero no puedes llevar líquidos de más de 100 ml ni de aseo, ni de alimentos... Una vez pases el control entras a la zona de embarque y aquí encontrarás tiendas: ropa, revistas, snacks, bebidas... Ahí lo puedes comprar.

Así es, pero a precio de oro, claro.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

@MyR29 Lo que puedes hacer para que salga más barato, es llevar una cantimplora o botella metálica. En el control de seguridad tiene que ir vacía, y una vez que pasas el control rellenarla de agua en el baño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s shurs,

Soy nuevo en el foro. Voy con mi pareja del 5 noviembre al 6 diciembre de BCN a Cancún. Alguien puede echarme un cable con el tema aviones?

Hemos visto dos compañías. Iberojet y Air Europa.

Vuelo de Air Europa: 2.200€ total/ 2 pax
Desde Bcn Con escala en Madrid

Vuelo de Iberojet 1898€ total/2pax
Desde Bcn con escala en Madrid (en vez de escala pone ENOJADO) no entiendo que quiere decir xD

Que opción es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy mirando vuelos con air Europa de Madrid a Cancun y tengo una duda:
En nuestro caso (seriamos dos personas) no necesitaríamos facturar dos maletas de 23 kg, nos arreglaríamos con una de cabina y una de 23 kg.
A la hora de hacer la reserva no veo la opción de seleccionar un billete de cada tipo, por lo que entiendo que deberé hacer dos reservas diferentes. Haciéndolo así, ¿tendré problemas para luego seleccionar asientos contiguos?
¿Alguien lo ha hecho de esta forma? ¿Que tal os ha ido?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes