Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo en junio de San Francisco a Amsterdam con KLM y me gustaría que alguien que haya volado con ellos me pudiera decir si ponen auriculares gratis para ver las películas en las pantallas.
HOla, escribo por si hay alguien que esté en la misma situación. Tengo un vuelo de Bilbao a Amsterdam para primeros de julio, lo cogí en la web de KLM.
Por casualidad me he enterado que a una persona que tenía el mismo vuelo le han avisado desde un intermediario (con el que compró el billete, edreams) que ha sido cancelado.
Al entrar en la web veo que, efectivamente, ha sido cancelado y me han reubicado en otro vuelo sin preguntar ni avisar. He hablado con ellos y me dicen que mandaron un correo que no ha llegado ni al spam, ni a la bandeja de entrada ni a la papelera.
No me dan más opciones que un vuelo seis horas antes del que tenía y que me resulta complicado encajar o darme la vuelta al mundo a las ocho de la tarde, cambio de avión y aterrizar en Bilbao demasiado tarde como para enlazar con otro viaje hasta mi casa de tres horas.
Si puedo evitarlo, nunca más viajaré con ellos porque no me fío en absoluto de que mantengan el viaje contratado. Y ahora ya me resulta imposible el reembolso de actividades contratadas y hoteles. Si no...
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2565
Votos: 0 👍
erle Escribió:
HOla, escribo por si hay alguien que esté en la misma situación. Tengo un vuelo de Bilbao a Amsterdam para primeros de julio, lo cogí en la web de KLM.
Por casualidad me he enterado que a una persona que tenía el mismo vuelo le han avisado desde un intermediario (con el que compró el billete, edreams) que ha sido cancelado.
Al entrar en la web veo que, efectivamente, ha sido cancelado y me han reubicado en otro vuelo sin preguntar ni avisar. He hablado con ellos y me dicen que mandaron un correo que no ha llegado ni al spam, ni a la bandeja de entrada ni a la papelera.
No me dan más opciones que un vuelo seis horas antes del que tenía y que me resulta complicado encajar o darme la vuelta al mundo a las ocho de la tarde, cambio de avión y aterrizar en Bilbao demasiado tarde como para enlazar con otro viaje hasta mi casa de tres horas.
Si puedo evitarlo, nunca más viajaré con ellos porque no me fío en absoluto de que mantengan el viaje contratado. Y ahora ya me resulta imposible el reembolso de actividades contratadas y hoteles. Si no...
Llevo 15 años viajando y este año es así en TODAS las compañías. No se exactamente todos los motivos,pero no hay vuelo que no me lo hayan cambiado de día, de hora o incluso de destino final. 16 vuelos en total en los últimos 14 meses.Y hablando con más gente es la tónica general de este año.
KLM es la que más facilidades me ha dado de cambio.
Pero el consejo viendo la tendencia es intentar flexibilidad máxima