LOS OIDOS TRAS 10 HORAS DE VUELO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS OIDOS TRAS 10 HORAS DE VUELO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, claro que esa consulta yo te aconsejo que la expongas a tu médico, pues sí, digo yo que puede haber casos de oídos sensibles o con problemas de perforación que se puedan ver afectados...Yo te exponía mi caso, que mi médico me dijo que no hay problema en casos de salud normal, ok????? No está de más consultarlo!!! Ciao!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nubesaiz, te aconsejo que te pases por un tema que hay en el foro de Aviones, aeropuertos..., es el siguiente enlace (no se si lo pondré bien),

www.losviajeros.com/ ...olor+oidos

En este enlace se habla de muchas cosas interesantes y hay muchos consejos, yo iba un poco asustada porque mi hija lo pasó muy mal en el viaje a Praga en Diciembre (nada más bajarnos del avión tuve que llevarla a urgencias del hospital), y en cambio en este viaje de tantas horas ¡¡como una rosa!!... Eso sí el pediatra me aconsejó que tres días antes empezara a darle un jarabe mucolítico para limpiar la zona de "mocos" que pueden provocarle dolor de oídos.

Os aconsejo que antes de iros de viaje visiteis al médico de familia para que os aconseje sobre ésto y sobre los medicamentos para llevar,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego los tapones no creo que te vayan a solucionar el tema del taponamiento de oidos. Si lo que quieres es aislarte del ruido para intentar dormir mejor entonces si, pero para el taponamiento del altura, masticar chicle, bostezar, abrir la boca en exceso son ejercicio que pueden ayudarte para destaponarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS A TODOS. PREGUNTARE AL MEDICO EN CUALQUIER CASO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la mayoria de los que nos hemos puesto tapones en el avion ha sido para dormir, no?
Sobre todo cuando el vuelo es por la noche, yo necesito aislarme del ruido de motores y de gente
En el ultimo viaje lo hice así y mano de santo
Dormi de tiron desde la cena al desayuno
Así que llegue como una rosa a barajas!
Jaja....

Yo use de esos que son rosita y son como moldeables, los compre en la farmacia
Y son los que usaba de pequeña cuando iba a natación
No se si sabeis cuales os digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y eso es bueno? es que entre que ya dde por si los oidos sufren taponamientos en las alturas, pues le sumas que los tienes tapados...
Es que a mi me pasa lo mismo y debere de comparlos , pero me da un poco de miedo a ver si me provoca una infección o dolor de oidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo casi prefiero unos auriculares y música clásica bajita para aislar el ruido, se duerme genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que cuando más se nota ese taponamiento y malestar en los oídos es en los aterrizajes en que el avión desciende demasiado rápido. Incluso puedes estar bastantes minutos después con esa sensación de no oir bien. Pero los tapones no se usan para evitar eso sino para aislarse del ruido, como han dicho, y son totalmente inofensivos. LLevo años usándolos para dormir casi diariamente (me despierta cualquier ruido, es lo malo de los lobos ) y jamás he tenido el menor problema, ni con los de espuma ni con los de cera (que aíslan mejor).
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Creo que cuando más se nota ese taponamiento y malestar en los oídos es en los aterrizajes en que el avión desciende demasiado rápido. Incluso puedes estar bastantes minutos después con esa sensación de no oir bien. Pero los tapones no se usan para evitar eso sino para aislarse del ruido, como han dicho, y son totalmente inofensivos. LLevo años usándolos para dormir casi diariamente (me despierta cualquier ruido, es lo malo de los lobos ) y jamás he tenido el menor problema, ni con los de espuma ni con los de cera (que aíslan mejor).

Bueno pues lo probare a ver que tal, y cuales me recomendais? los de cera o los de espuma?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienen mejor pinta los de silicona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de cera aislan más, pero por ejemplo a mi un médico me recomendó los de espuma, ya que transpira mejor y no hay riesgos de infecciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Los de cera creo que te irian mejor para el agua en caso de necesitarlos. Son mejores pero para tiempos cortos. Para tenerlos mas tiempo son mejor los de espuma.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, solo los necesito para aislar un poco el ruido para poder dormir en el avion.

Ayer estuve en la farmacia a compar dormidina, y el farmaceutico me dijo que no era recomendable taparse los oidos en un vuelo, por el tema de la presion, que lo recomendable es comer chicle, pero que si era para aislar el ruido, que mucho mejor los de espuma, así que eso hice me compre esos, y a dormir!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes