Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
A mi siempre me han avisado, por mail y sms de la cancelación incluso con meses de anticipación.. Y luego yo les llamo al teléfono de Turkish España con el número de reserva y me dan las opciones que tengo y decido.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
A mi siempre me han avisado, por mail y sms de la cancelación incluso con meses de anticipación.. Y luego yo les llamo al teléfono de Turkish España con el número de reserva y me dan las opciones que tengo y decido.
Si, me avisaron por mail y sms pero en la app solo veia la opción que ellos me daban, menudo disgusto, tenia que pasar 15 horas en Estambul y ya perdia un día en Singapur. Pensaba llamar pero entré en la web con el PC y ya vi que habia mas opciones. Al final he ganado con el cambio porque me voy un día antes.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Ya llevo 4 cambios para mi vuelo de Septiembre.
3 pequeños cambios de unos minutos.
Y un gran cambio, de muchas horas, pero me han el hecho el cambio que les he propuesto que me viene mucho mejor.
Así que genial con Turkish.
Ya llevo 4 cambios para mi vuelo de Septiembre.
3 pequeños cambios de unos minutos.
Y un gran cambio, de muchas horas, pero me han el hecho el cambio que les he propuesto que me viene mucho mejor.
Así que genial con Turkish.
Otra opinión positiva para Turkish . Mi experiencia casi idéntica . Cambio de unos minutos en vuelo MAD - IST ... Y semanas después se cancela el vuelo IST-SNG y me lo han cambiado por teléfono a una opción similar ( que no me desbarataba todas las reservas) . Sin coste , claro .
O sea ..Muy satisfecho con la compañía .
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Un poco mosca. Sé que tengo el vuelo cancelado pero no me lo cuentan, deben estar esperando a que falten 15 días.
Pues no, todavía no está cancelado en la página web con mi usuario. Pero veo que no hay vuelos de turkish ese día ni antes ni después, no hay ventas para ese trayecto, ni creo que las haya pronto. Poco serio.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Mi primera y única experiencaia con Turkish ha ido bien, era un vuelo Madrid-Estambul de 2 profes y 4 estudiantes y bien, salvo que la vuelta se retrasó más de 2 horas sin decirnos el motivo. Por lo demás, todo bien.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Holasss. Tengo una escala en Estambul de 19 horas, tengo que volver a facturar las maletas?????
Gracias de antemano....
Cuando los dos vuelos son con la misma compañía, lo más normal es que al salir puedas facturar hasta el destino final.
Si por algún motivo te obligan a recoger el equipaje en Estambul, yo intentaría volver a facturar inmediatamente después, así te libras de quedarte con él las 19 horas.
Espero que tengan suerte en esas conexiones tan cortas.
Desgraciadamente yo perdí el avión por un empleado inútil, etc. Etc
Personal de turkish un 10
Personal del aeropuerto un 0
Holasss. Tengo una escala en Estambul de 19 horas, tengo que volver a facturar las maletas?????
Gracias de antemano....
Cuando los dos vuelos son con la misma compañía, lo más normal es que al salir puedas facturar hasta el destino final.
Si por algún motivo te obligan a recoger el equipaje en Estambul, yo intentaría volver a facturar inmediatamente después, así te libras de quedarte con él las 19 horas.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
jj70 Escribió:
Holasss. Tengo una escala en Estambul de 19 horas, tengo que volver a facturar las maletas?????
Gracias de antemano....
Cuando los dos vuelos son con la misma compañía, lo más normal es que al salir puedas facturar hasta el destino final.
Si por algún motivo te obligan a recoger el equipaje en Estambul, yo intentaría volver a facturar inmediatamente después, así te libras de quedarte con él las 19 horas.
Los vuelos son con turkis
Yo de ti llamaría a Turkish con tú nunero de reserva y confirmaría todo, aunque como te han dicho, si es con la misma compañía el quipaje se suele recoger en destino. Además, pregunta, porque ciertos vuelos con escala de más de 6 horas tienen incluido la opción touristanbul donde te llevan por toda la ciudad totalmente gratis.
Holasss. Tengo una escala en Estambul de 19 horas, tengo que volver a facturar las maletas?????
Gracias de antemano....
Cuando los dos vuelos son con la misma compañía, lo más normal es que al salir puedas facturar hasta el destino final.
Si por algún motivo te obligan a recoger el equipaje en Estambul, yo intentaría volver a facturar inmediatamente después, así te libras de quedarte con él las 19 horas.
Los vuelos son con turkis
Yo de ti llamaría a Turkish con tú nunero de reserva y confirmaría todo, aunque como te han dicho, si es con la misma compañía el quipaje se suele recoger en destino. Además, pregunta, porque ciertos vuelos con escala de más de 6 horas tienen incluido la opción touristanbul donde te llevan por toda la ciudad totalmente gratis.
Muchas gracias....
La escala es de 19 horas y nocturna. Estoy intentando que me den hotel en el aeropuerto
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
dificilisima Escribió:
Un poco mosca. Sé que tengo el vuelo cancelado pero no me lo cuentan, deben estar esperando a que falten 15 días.
A mi si me avisaron, me decian que ese vuelo estaba anulado y que me lo cambiaban al día siguiente o si no me iba bien podia elegir entre 7 días antes y 30 después. Y es para agosto.
Cuando salias tu?
Pued me lo han anulado hoy automáticamente cuando faltaban exactamente 15 días para que el vuelo despegara. Ahora veré qué hago con esos días y pasta.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Os cuento nuestra historia (odisea, casi diría) con Turkish, una vez de vuelta de Uzbekistán. Los vuelos estaban comprados en una misma reserva.
Teníamos vuelo desde Madrid a Estambul y desde Estambul a Samarkanda, con escala de una hora y veinticinco minutos. Como dije unos mensajes antes, nos retrasaron cuatro horas el vuelo desde Madrid. El vuelo de Samarkanda desapareció y tuvimos que coger uno hacia Tashkent.
El avión desde Madrid salió con unos minutos de retraso, pero en destino nos dirigieron hacia la puerta de embarque y pudimos coger con tiempo el vuelo a Tashkent.
Para la vuelta, teníamos vuelo de Tashkent a Estambul y de Estambul a Madrid, con una hora y cinco minutos de escala. El vuelo salió de Tashkent con casi una hora de retraso. Recuperó un poco de tiempo en el trayecto, pero en la pantalla de conexiones ponía que el vuelo hacia Madrid estaba "en hora", y salía a las 13:20. Llegamos a Estambul a las 13:30 y pensamos que nos estarían esperando para llevarnos a toda marcha a la puerta de embarque para coger el avión. ¡Qué ingenuos! El avión de Madrid ya había despegado y nos dejaron sin conexión. Al hacer la reclamación, nos ofrecieron traslado, cena y hotel en Estambul y vuelo al día siguiente (hoy) a las 7:10. Se quedaron con las maletas para meterlas en el vuelo y que no tuvieramos que estar cargando con ellas. A las 03:00 de la madrugada nos recogieron y nos tuvieron en el aeropuerto cuatro horas de reloj. Afortunadamente, el vuelo hacia Madrid salió en punto y las maletas llegaron, igual que nosotros, aunque con dieciocho horas de retraso.
Voy a hacer la reclamación al seguro, a ver si saco alguna compensación. Va a costar que me vean por Turkish en el futuro, sobre todo en vuelos con conexión.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Madre mia!! yo que estaba tan contenta de viajar con ellos! Ya veo que la publicidad es engañosa, no decian que era lq numero 1?? o lo dicen ellos mismos?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6760
Votos: 0 👍
Yo no he tenido problemas con ellos ( un cambio alargando algo la escala) pero desde luego para tomarse nota de que conexiones cortas ni hablar. Y lo de tener que cambiar el destino ya es para .... Sin palabras. Muy mal,
Hola a todos tengo una recerva con turkies de 2 pasajeros ,me he descargado la app de ellos y meto todos los datos y me aparace todo bien ,el problema lo tengo cuando me salgo y vuelvo a entrar y ya no hay nada tengo que volver a meter todos los datos de nuevo,no se si alguno os pasa también? mi pregunta es si hago el cheking por la app después cuando me salga de la aplicación se me borrara todo o no? alguien que hay hecho hace poco el cheking por la app con ellos que me diga como lo hace muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
Hola a todos tengo una recerva con turkies de 2 pasajeros ,me he descargado la app de ellos y meto todos los datos y me aparace todo bien ,el problema lo tengo cuando me salgo y vuelvo a entrar y ya no hay nada tengo que volver a meter todos los datos de nuevo,no se si alguno os pasa también? mi pregunta es si hago el cheking por la app después cuando me salga de la aplicación se me borrara todo o no? alguien que hay hecho hace poco el cheking por la app con ellos que me diga como lo hace muchas gracias
Siempre he utilizado su app para hacer el check in sin problemas. Cuándo descargo la app entro con mi usuario y contraseña y todos mis datos están ahí. Puedes entrar en el pc y comprobar que estén todos tus datos en tu cuenta de turkish airlines.
Hola a todos tengo una recerva con turkies de 2 pasajeros ,me he descargado la app de ellos y meto todos los datos y me aparace todo bien ,el problema lo tengo cuando me salgo y vuelvo a entrar y ya no hay nada tengo que volver a meter todos los datos de nuevo,no se si alguno os pasa también? mi pregunta es si hago el cheking por la app después cuando me salga de la aplicación se me borrara todo o no? alguien que hay hecho hace poco el cheking por la app con ellos que me diga como lo hace muchas gracias
Siempre he utilizado su app para hacer el check in sin problemas. Cuándo descargo la app entro con mi usuario y contraseña y todos mis datos están ahí. Puedes entrar en el pc y comprobar que estén todos tus datos en tu cuenta de turkish airlines.
Muchas gracias VALENCIANA35 si entro en el pc si estan mis vuelos pero en la app cada vez que entro tengo que meter mi numero de pasajero y los apellidos para que aparezca mi vuelo ,que no se queda fijo como en otras compañias que solo entras y ya tienes tus vuelos por eso me da miedo para hacer el ckeking y que no se me quede cuando ya este hecho ,gracias por todo VALENCIANA35