Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Soy el único del foro que está muy alarmado por el aumento de precios espectacular de los vuelos? A 6 meses vista: Singapu Kuala lumpur a 1000 euros... Hace un año a 700 los compré a Singapur hace un poco más a 600. Nosotros queríamos ir a Male en agosto a 1080 euros los vuelos pese a probar en diferentes dispositivos sin cookies en martes miércoles mediodía... Quizña sea por las nuevas sanciones europeas al petroleo ruso.
Alguien sabe si cambiará en breve?
Soy el único del foro que está muy alarmado por el aumento de precios espectacular de los vuelos? A 6 meses vista: Singapu Kuala lumpur a 1000 euros... Hace un año a 700 los compré a Singapur hace un poco más a 600. Nosotros queríamos ir a Male en agosto a 1080 euros los vuelos pese a probar en diferentes dispositivos sin cookies en martes miércoles mediodía... Quizña sea por las nuevas sanciones europeas al petroleo ruso.
Alguien sabe si cambiará en breve?
Hace 10 meses el vuelo q iba a pillar a seul lo podias sacar por 450-500€ i/v, hoy de minimo el doble no baja
Buenos días, quiero reservar un vuelo de Madrid a NYC en octubre, en Booking vuelos me sale más barato y he visto la opción de billete flexible barsa 24horas antes, pero no sé las condiciones ni nada acerca de ello, lo veo muy bonito para ser verdad, alguna experiencia?? Tampoco sé que motivos puedes aportar
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Votos: 0 👍
Hola buenos días, quisiera saber cuando es el mejor momento ( mes ) o esperar al Black Friday para comprar un vuelo a Fort de France o a Pointe a Pitre.
Ya durante los últimos meses estuve pendiente para encontrar buenos precios pero me fué imposible, al final me decanté por otros destinos, pero sigo queriendo ir 15 días para allá, y las únicas fechas en las que puedo viajar seria en Navidad o en Agosto.
¿ sabeis cuando encontrar los mejores precios? Lo mismo en Black Friday hay chollos y merece la pena esperar... O es mejor comprar un pack vuelo + avión? Aunque soy más bien de ir por libre y buscar dos o tres alojamientos en las islas para hacer menos kmts.
Gracias por vuestra ayuda,
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola, yo quiero comprar un vuelo de España a Martinique, pero no sé en qué momento comprarlo. Sería para agosto 2024, sabéis cuál es el mejor mes para comprar?cuando salen ofertas o directamente en el black Friday?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2286
juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias
No te la juegues con los buscadores. No se hacen cargo si hay problemas
Para subir de Australia a Asia lo mejor es ir a una ciudad q sea enlace, como Singapur o kuala lumpur(jetstar vuela directo de Australia a Singapur y es low cost)y de ahí volar a delhi
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2286
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo quiero comprar un vuelo de España a Martinique, pero no sé en qué momento comprarlo. Sería para agosto 2024, sabéis cuál es el mejor mes para comprar?cuando salen ofertas o directamente en el black Friday?
Gracias
Si sabes fechas en cuanto esté disponible agosto del año q viene(que todavía no están)Cuanto antes mejor.
Ofertas salen pocas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
juanmrtz4 Escribió:
Gracias
Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....