Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 55327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy el único del foro que está muy alarmado por el aumento de precios espectacular de los vuelos? A 6 meses vista: Singapu Kuala lumpur a 1000 euros... Hace un año a 700 los compré a Singapur hace un poco más a 600. Nosotros queríamos ir a Male en agosto a 1080 euros los vuelos pese a probar en diferentes dispositivos sin cookies en martes miércoles mediodía... Quizña sea por las nuevas sanciones europeas al petroleo ruso.
Alguien sabe si cambiará en breve?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo llevamos viendo meses, de hecho por eso motivo, algunos de los que compramos normalmente en enero-febrero, este año nos hemos adelantado.

En octubre para verano Ethiad ya estaba en 800 y más, Qatar y Emirates más aún.

Yo compré en noviembre con Saudia a 500 y pico, en diciembre estaban a más de 900

Ojalá cambie este ciclo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Asainz Escribió:
Soy el único del foro que está muy alarmado por el aumento de precios espectacular de los vuelos? A 6 meses vista: Singapu Kuala lumpur a 1000 euros... Hace un año a 700 los compré a Singapur hace un poco más a 600. Nosotros queríamos ir a Male en agosto a 1080 euros los vuelos pese a probar en diferentes dispositivos sin cookies en martes miércoles mediodía... Quizña sea por las nuevas sanciones europeas al petroleo ruso.
Alguien sabe si cambiará en breve?

Hace 10 meses el vuelo q iba a pillar a seul lo podias sacar por 450-500€ i/v, hoy de minimo el doble no baja
⬆️ Arriba
Asunto: Billete flexible booking  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, quiero reservar un vuelo de Madrid a NYC en octubre, en Booking vuelos me sale más barato y he visto la opción de billete flexible barsa 24horas antes, pero no sé las condiciones ni nada acerca de ello, lo veo muy bonito para ser verdad, alguna experiencia?? Tampoco sé que motivos puedes aportar

img 20230311 180707 739.jpg 
 Tamaño:  96.43 KB
 Visto:  21 veces

Billete flexible booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado:

Willy Fog

@albertodecai
He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS A FORT DE FRANCE  Publicado:

Indiana Jones

Hola buenos días, quisiera saber cuando es el mejor momento ( mes ) o esperar al Black Friday para comprar un vuelo a Fort de France o a Pointe a Pitre.
Ya durante los últimos meses estuve pendiente para encontrar buenos precios pero me fué imposible, al final me decanté por otros destinos, pero sigo queriendo ir 15 días para allá, y las únicas fechas en las que puedo viajar seria en Navidad o en Agosto.
¿ sabeis cuando encontrar los mejores precios? Lo mismo en Black Friday hay chollos y merece la pena esperar... O es mejor comprar un pack vuelo + avión? Aunque soy más bien de ir por libre y buscar dos o tres alojamientos en las islas para hacer menos kmts.
Gracias por vuestra ayuda,
⬆️ Arriba

Willy Fog

@pipiyol68

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo quiero comprar un vuelo de España a Martinique, pero no sé en qué momento comprarlo. Sería para agosto 2024, sabéis cuál es el mejor mes para comprar?cuando salen ofertas o directamente en el black Friday?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias

No te la juegues con los buscadores. No se hacen cargo si hay problemas
Para subir de Australia a Asia lo mejor es ir a una ciudad q sea enlace, como Singapur o kuala lumpur(jetstar vuela directo de Australia a Singapur y es low cost)y de ahí volar a delhi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipiyol68 Escribió:
Hola, yo quiero comprar un vuelo de España a Martinique, pero no sé en qué momento comprarlo. Sería para agosto 2024, sabéis cuál es el mejor mes para comprar?cuando salen ofertas o directamente en el black Friday?
Gracias

Si sabes fechas en cuanto esté disponible agosto del año q viene(que todavía no están)Cuanto antes mejor.
Ofertas salen pocas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmrtz4 Escribió:
Gracias

Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes