Kitty12
Super Expert
Votos: 0 👍
|
¡Hola!
¿Alguien sabe dónde hay que llamar o reclamar en Barcelona? ¿tenemos que llamar a la Generalitat?
Gracias!
|
Eddix
New Traveller
|
kitty12 Escribió:
¡Hola!
¿Alguien sabe dónde hay que llamar o reclamar en Barcelona? ¿tenemos que llamar a la Generalitat?
Gracias!
Llama a la Generalitat, seguro que existe un dpto de consumo donde podrás presentar la reclamación.
Por cierto ayer recibí un correo de vueling diciendome que no llevaba razón... Jejejejeje sin problemas era de esperar... La reclamación sigue su curso a través de la comunidad de madrid.
|
Kitty12
Super Expert
|
Gracias, eddix. Lo probaremos, a ver qué pasa.
|
Albertos
New Traveller
|
En julio me cobraron 20 € en el viaje de vuelta por el equipaje, que curioso, en el de ida (vueling), no me cobraron nada. He llamado al teléfono de aviación civil (91 597 83 21) y me han asesorado. Lo primero poner una reclamación en la compañía ladrona (en mi caso Clickair), como no te harán ni caso pues lo siguiente poner la denuncia en algún organismo de economía - hacienda de tu comunidad presentando los billetes y facturas ya esperar. Son solo 20 € en mi caso, pero a cuantos nos ha pasado esto? Calculen los beneficios de estas compañias con estas actitudes tan repugnantes. Cuando compras el billete, que les cuesta decirte el importe íntegro con su correspondiente equipaje? A reclamar se ha dicho
Saludos
Alberto
|