Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Super Expert Registrado: 01-12-2016 Mensajes: 307
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Hace 1 semana fue una persona que conozco, y estaba a las 9 de la mañana para Facturar de los primeros
Y de las 3 maletas qye llevaba, una se quedo en Madrid, y estuvo muy pronto
Yo voy en Marzo os contare, aunque yo tengo embarque y facturación preferente, no se si por eso mis maletas iran mejor, creo recordar le ponian una cintita, aunque no se si se la ponen a todos
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.
Hola. Alguien sabría decirme si tengo que pagar por facturar un carrito de un niño de 2'5 años. Parece ser que si el bebé es de menos de dos años sería gratuito. Pero al tener más de dos hay que facturarlo. Pero no sé cuánto cuesta facturar un carrito. Alguien ha tenido que facturarlo?
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2002
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A ver se factura sin costo alguno tú llevas el carrito a facturación le ponen la pegatina te llevas el carrito y el niño hasta el avión y en la entrada del mismo entregas el carrito y ellos se encargan de bajarlo a bodega
A ver se factura sin costo alguno tú llevas el carrito a facturación le ponen la pegatina te llevas el carrito y el niño hasta el avión y en la entrada del mismo entregas el carrito y ellos se encargan de bajarlo a bodega
Así lo entendía yo, y así lo he hecho con otras compañías. Pero una chica de World2fly, me dijo que al ser mayor de dos años, ya no lo considera bebe, y el carro había que facturarlo y pagarlo. Y eso me descuadró
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2002
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Mi hija tenía 4 años y sin problemas, por lo menos el año pasado Hay compañías que puedes negociar cambias una maleta grande que vas a facturar por el carro . Yo llevaba uno tipo paraguas.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Cuidado que cambian los vuelos de día dejando a los pasajeros tirados, hoteles, vuelos de conexión, etc, hay muchos casos.
Recomiendo cualquier otra compañia.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.
También podéis informar como dejais tirado a los pasajeros cambiando vuelos de día, anulando vuelos etc.
Hola,
Compré un ticket con Kiwi desde Madrid a Santo Domingo y no me permite agregar maletas. Cuando entro a gestiona tu reserva me rebota a otra página. Tampoco he encontrado el precio de las maletas en ningún lado y quisiera saber si la primera la tengo ya facturada y cuando costaría agregar otra en bodega, pero antes de llegar al aeropuerto para saber si es más económico.
Buenos días, si necesitas asistencia para agregar equipaje adicional a tu reserva por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
La facturación de equipaje adicional estará siempre sujeta a la capacidad del vuelo.
Un saludo.
También podéis informar como dejais tirado a los pasajeros cambiando vuelos de día, anulando vuelos etc.
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Cuidado que cambian los vuelos de día dejando a los pasajeros tirados, hoteles, vuelos de conexión, etc, hay muchos casos.
Recomiendo cualquier otra compañia.
Buenas tardes, sentimos leer tu caso. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta: bit.ly/3JyndFC
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Hola viajamos en 15 días 2 adultod y 2 niños como va el tema de los asientos?nos les pondran seguidos?o tenemos q pagarlos?a partir de q día se podria mirar?gracias
Buenas tardes, para no pagar asiento durante el check in a la hora de elegir asiento, deberás continuar con lo que el sistema ofrece, sin seleccionar nada. En caso de que se bloquee, por favor, realiza el check-in en el aeropuerto (estará abierta desde 48 horas hasta 4 horas antes de la salida).
Por otro lado, el equipo de World2fly entiende que los menores no pueden viajar sin la compañía de un adulto. Por esto, si al momento de realizar el check in se asignan asientos separados, no te preocupes, nuestro equipo en el mostrador de facturación solucionará el caso.