Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 641037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
NOA2020 Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenos días

¿Alguna experiencia con el descuento para estudiantes de 12 a 34 años?

Hay que registrarlos con certificado y comprar su vuelo en una reserva separada

Abda ni lo habia leido. Y mira que he viajado con las crias veces con Turkish!!

Yo no me había fijado que si despliegas aparece la opción, donde los pasajeros, me lo ha comentado una amiga

Yo siempre que he viajado con ellos genial .este verano la última vez ...pero nunca he hecho ese descuento la verdad.
De echo para el verano que viene queremos a Sri Lanka y con ellos voy a mirar también

¿Recuerdas el proceso de asientos en el check in? Si no se pagan me refiero

Yo nunca he pagado asientos. Y mos han puesto o los cuatro juntos. Y también dos en ventana y los otros dos seguidos en los de 4.Normalmente los 4 juntos

¿Y posibilidad de mover asientos sin coste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nunca hemos movido ninguno la verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Turkish Airlines: descuento de estudiantes  Publicado:

Indiana Jones

Todas las repuestas las tenéis unas páginas más atrás. Ya se ha hablado en el hilo varias veces sobre el descuento de estudiantes y elección de asientos. Pero como resumen os diré que para beneficiarse del descuento de estudiante hay que activar la cuenta de Miles&smiles student. Tenéis que enviar toda la documentación que piden, a veces, no lo aceptan a la primera y te dicen que el documento no es válido. ( son un poquito especialitos) que si carnet foto y sello del centro etc.. Cuando por fin lo aceptan te envían un mail de confirmación de activación de cuenta de estudiante válido para un año. La cuenta es personal por lo que tendrá una reserva diferente al resto que no son estudiantes. No incluye selección de asiento en su tarifa pero al hacer el check in 24 horas antes lo elegimos gratuitamente sin problemas. O incluso en la fila de facturación la chica le asigna un asiento cercano a los del resto. Nunca nos ha sido un problema. En las tarifas normales EXtraFly o PrimeFly puedes elegir asiento cuando haces la reserva ( selección de asientos estandar) y modificarlo cuando quieras gratuitamente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, yo de momento he creado cuenta y adjuntado un certificado del centro sellado y firmado, si me piden carnet también tiene, igual me meto y lo adjunto.

Gracias @VALENCIANA35
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias, yo de momento he creado cuenta y adjuntado un certificado del centro sellado y firmado, si me piden carnet también tiene, igual me meto y lo adjunto.

Gracias @VALENCIANA35

Si ya les has adjuntado documento ahora espera la respuesta. Tanto si lo aceptan como si no te mandan mail. Suelen tardar un par de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @VALENCIANA35 por la información sobre la selección de asientos. Yo abrí cuenta a mi hija la semana pasada. Me contestaron al día siguiente y sin ningún problema. Este finde ya he podido comprar vuelos. Me frenaba comprar por separado el de mi hija y el mío (viajamos las dos solas) pero ahora me tranquiliza saber que podremos elegir asientos. El vuelo es largo y sería una faena ir separadas.

@Indialuna, espero que tengas suerte y te contesten rápido y para bien, claro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Btardes, es la primera vez que vuelo con esa aerolínea, a Estambul desde Madrid. Dan algo de comer en el vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado sí. No son tan espléndidos con la comida y la bebida como en sus mejores tiempos (es la aerolínea en la que más veces me he emborrachado), pero algo hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
El año pasado sí. No son tan espléndidos con la comida y la bebida como en sus mejores tiempos (es la aerolínea en la que más veces me he emborrachado), pero algo hay.

Ok, gracias, me llevaré un bocata y si no lo necesito me sirve de cena
⬆️ Arriba

Experto

Y de cuanto es el descuento para estudiantes?

VALENCIANA35 Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias @VALENCIANA35

Si ya les has adjuntado documento ahora espera la respuesta. Tanto si lo aceptan como si no te mandan mail. Suelen tardar un par de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martita1976 Escribió:

VALENCIANA35 Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias @VALENCIANA35

Dependerá del trayecto, no es una cantidad fija. haz una simulación en su página web y te saldrá el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Me han notificado cambio de vuelo de Estambul a Bangkok porque han suprimido el que había reservado, y me meten una escala muy larga en Estambul.
Sé que tengo derecho a cambiarlo, pero durante cuánto tiempo? El vuelo es para agosto, y quiero sopesar bien si hacer vuelo nocturno y llegar a mediodía, o madrugar mucho saliendo de Barcelona y llegar a BKK a las 6h.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="aramat4"]Buenas!
Me han notificado cambio de vuelo de Estambul a Bangkok porque han suprimido el que había reservado, y me meten una escala muy larga en Estambul.
Sé que tengo derecho a cambiarlo, pero durante cuánto tiempo? El vuelo es para agosto, y quiero sopesar bien si hacer vuelo nocturno y llegar a mediodía, o madrugar mucho saliendo de Barcelona y llegar a BKK a las 6h.
Gracias![/q

Deberías llamar a la compañía y que te informen de todas tus opciones de cambio y ya decides.
Sede De Turkish Airlines En España

Telefono: Teléfono: 0034 913 010 807 Call Center:900 10 32 84 (llamadas gratutias desde España)

Correo electronico: INFO.ES@THY.COM (solamente para España)
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="VALENCIANA35"]
aramat4 Escribió:
Buenas!
Gracias![/q

Deberías llamar a la compañía y que te informen de todas tus opciones de cambio y ya decides.

Telefono: Teléfono: 0034 913 010 807 Call Center:900 10 32 84 (llamadas gratutias desde España)

Gracias!
He mirado online y sólo me da la opción del vuelo madrugador, no el de la noche, así que llamaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Turkish Airlines: descuento de estudiante  Publicado:

Moderador de Zona

VALENCIANA35 Escribió:
Martita1976 Escribió:

VALENCIANA35 Escribió:
Indialuna Escribió:

Gracias @VALENCIANA35

Dependerá del trayecto, no es una cantidad fija. haz una simulación en su página web y te saldrá el precio.

A los dos días me confirmaron

En un vuelo que he visto me sale un 3,5% menos y otras rutas un 6,2% y otra algo menos del 6%, así que todas menos del 10%, todos vuelos con escala en Estambul y destino Asia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="aramat4"]
VALENCIANA35 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Gracias![/q

Gracias!
He mirado online y sólo me da la opción del vuelo madrugador, no el de la noche, así que llamaré.

A mi me pasó lo mismo y antes de llamar, miré el vuelo que mas me convenía, se lo propuse y me dijeron que sin problema.
Al cambiar el vuelo te asignan otro vuelo, pero ese no me gustaba, miré el que mas me convenía.
⬆️ Arriba
Asunto: Turkish Airlines: descuento de estudiantes  Publicado:

Indiana Jones

Hola! He dado de alta a mis hijos en el programa de estudiantes de Turkish.Ha sido muy fácil incluso teniendo en cuenta que nos han pedido documentación adicional y la hemos enviado.Es muy interesante ya que uno de ellos no es universitario ( al contrario por ejemplo en Qatar o Emirates donde es exclusivo para universitarios).Y lo mejor de todo es que ha supuesto un 10% de descuento en nuestro viaje al Sudeste Asiático para 2024,es muchísimo comparado con las compañías que he nombrado.Si estáis pensando en volar con ellos ,no lo dudéis,es un buen descuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: descuento de estudiantes  Publicado:

Moderador de Zona

mariargm Escribió:
Hola! He dado de alta a mis hijos en el programa de estudiantes de Turkish.Ha sido muy fácil incluso teniendo en cuenta que nos han pedido documentación adicional y la hemos enviado.Es muy interesante ya que uno de ellos no es universitario ( al contrario por ejemplo en Qatar o Emirates donde es exclusivo para universitarios).Y lo mejor de todo es que ha supuesto un 10% de descuento en nuestro viaje al Sudeste Asiático para 2024,es muchísimo comparado con las compañías que he nombrado.Si estáis pensando en volar con ellos ,no lo dudéis,es un buen descuento

Es de 12 a 34 años, cuando termina el descuento por niño (2-11) empieza este.

En nuestro caso es poco, un 3,5% lo que tengo visto, no es igual en todos los casos, en este caso es una tarifa promoL a la ida y V en la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turkish Airlines: descuento de estudiantes  Publicado:

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
mariargm Escribió:

Es de 12 a 34 años, cuando termina el descuento por niño (2-11) empieza este.

En nuestro caso es poco, un 3,5% lo que tengo visto, no es igual en todos los casos, en este caso es una tarifa promoL a la ida y V en la vuelta.

También para el Sudeste?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Japón, pero de momento solo mirando y pendientes de fechas de vacaciones y precios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes