Equipaje de Mano con Volotea - condiciones, medidas, peso ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 28001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Volotea - condiciones, medidas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
unaiba Escribió:
Hola! Podéis decirme si con la tarifa standard fare (la mínima) se puede viajar con trolley de cabina?
Gracias!

Solo una bolsa de mano de tamaño máximo de 40 (alto) x 30 (ancho) x 20 (profundo) cm.

Si has comprado embarque prioritario puedes llevar 1 bolso pequeño de mano y 1 maleta de cabina (máx. 55x40x20 cm)

www.volotea.com/es/equipaje/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! he comprado una maleta facturada de 10 kg, sabeis si hay limitación de tamaño en la maleta o con que no pase de 10 kg es suficiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me he encontrado con una nueva noticia sobre una multa impuesta a las compañías que cobran el equipaje de mano, supongo que les sale más rentable pagar la multa y seguir timando a los usuarios:
www.eldiario.es/ ...10963.html

Con esto me surge una duda: ¿esto significa que se va a acabar a corto plazo con la técnica de cobrar por el equipaje de mano?

También confirma lo que muchos pensábamos: Se puede llevar una maleta de cabina (no un bolso, como dicen), la justicia te dará la razón y te devolverán (o deberían) el importe que has pagado por meter el equipaje en el momento del embarque.

Está siendo una lucha larga y tediosa
⬆️ Arriba

Admin

Izengabe Escribió:
Hoy me he encontrado con una nueva noticia sobre una multa impuesta a las compañías que cobran el equipaje de mano, supongo que les sale más rentable pagar la multa y seguir timando a los usuarios:
www.eldiario.es/ ...10963.html

Con esto me surge una duda: ¿esto significa que se va a acabar a corto plazo con la técnica de cobrar por el equipaje de mano?

También confirma lo que muchos pensábamos: Se puede llevar una maleta de cabina (no un bolso, como dicen), la justicia te dará la razón y te devolverán (o deberían) el importe que has pagado por meter el equipaje en el momento del embarque.

Está siendo una lucha larga y tediosa

Parece que la cosa irá para largo, que las aerolíneas piensan recurrir primero aquí y luego si hace falta a la UE, así que de momento seguirán cobrando por el equipaje que no sea el pequeño debajo del asiento.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes