Language:

Vuelo reciente con aerolineas argentinas ✈️ p18 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 7591 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: vuelo reciente con aerolineas argentinas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que al final me arriesgare a viajar con ellos, sera cuestion de suerte.hay bastante diferencia de precio y prefiero gastarlo allí en otras cosas, restaurantes, visitas, excursiones... Hay tanto que ver!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola te escribo desde Buenos Aires, soy agente de viajes, y yo a mis clientes que me piden que le venda aerolineas argentinas les hago firmar un documento en la que les notifico que no me responsabilizo de las cancelaciones, re- programaciones y demoras de sus vuelos. La empresa opera que es un desastre, si pagas poco y sos consciente de eso entonces no te quejes después con tu agente de viajes. YO LES AVISO A MIS CLIENTES DEL TREMENDO RIESGO QUE CORREN AL VOLAR POR AEROLINEAS ARGENTINAS. VUELA POR AIR EUROPA O IBERIA.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo volé con Air Comet hace un par de meses a Londres y superpuntuales, tanto a la ida con a la vuelta y pillaba puente ... Pero ahora voy a Buenos Aires con Aerolíneas y no sé si tendré que facturar con mucha antelación ya que una amiga mía acaba de venir de allí con Iberia y me ha dicho que facturaron en Barajas 7 horas antes y fueron separados (iban 2) y unos amigos suyos se quedaron fuera porque fueron un poco más tarde ... ¿con aerolíneas pasa lo mismo? a mi en la agencia me han dicho que 3 horas antes ...
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages