Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pero eso no quiere decir que vuestro primer vuelo hacia Jeddah se vaya a retrasar, yo.he hecho escalas de 2 horas con otras compañías del tipo Etihad, Qatar o Emirates y nunca ha pasado nada.
Me informan de que Saudia Airlines no permite llevar ningún líquido ni spray en cabina ni facturado?? Y los antimosquitos, cremas solares?
¿Dónde te han dicho eso?
Volé con Saudia en 2023, en cabina llevábamos líquidos que no excedían los 100 ml por recipiente, en maleta facturada más grandes, crema solar etc. Como sucede con otras compañías.
Lo leí en equipaje prohibido en su web y además he llamado al teléfono de atención al cliente en Madrid
Yo volé el año pasado con ellos, y ningún problema, yo llevé mi equipaje de mano(maleta) y mis líquidos 100ml.y todo dentro de lo normal. Me extraña mucho eso que te han dicho. Lo mismo no han entendido tema cantidad, yo preguntaría los 100ml permitidos en todas las compañías. No lo encuentro lógico lo que te han dicho.
Hola, al final recuperasteis vuestros equipajes con Saudia? Tardaron mucho?
Llegamos a Bangkok el lunes 29 de julio y nuestros equipajes estaban perdidos. Estamos a 3 de agosto y no sabemos nada, no nos dicen nada y no sabemos si lo vamos a recuperar o darlos por perdidos… supuestamente están en jeddah pero no lo sabemos seguro.
Gracias
Raosc Escribió:
bolot Escribió:
Malik Escribió:
bolot Escribió:
Raqueljaen Escribió:
Chary7 Escribió:
Hola a todos!! El día 2 de julio volamos con la compañía Saudia airlines, he leido muchas cosaa negativas y la verdad es que.me está dando miedo por lo que leo. Hemos cogido el vuelo por precio, pero ni idea dexesta compañía. Quisiera saber que permiten en un bolso de mano (mochila) yo suelo llevar mi cámara de fotos con mis objetivos, y espero no tener problemas en Jedda. También saber si la maleta de cabina te la dejan subir siempre y cuando cumpla lo estipulado en medidas y peso, no queremos facturar. Por favor espero que alguien nos pueda orientar y darnos más información sobretodo tema equipaje y lo que permiten. Mil gracias.
Qué tal fue todo? Nosotros viajamos en un mes.
Tengo una duda respecto a la vestimenta. Llevaré vestido largo de manga larga, pero puedo ir con sandalias abiertas? Vamos a Indonesia y Malasia y llevar zapato cerrado no estaba en mis planes...
Te refieres dentro del avión? Yo he viajado con ellos en abril y mayo y la verdad es que vi a chicas en tirantes y chanclas, no creo que sean tan estrictos dentro del avión o en el aeropuerto de escala no? Yo no vi nada fuera de lo normal que puedas ver en otras aerolíneas, únicamente la zona moquetada para sus rezos, pero eso a nadie le molesta, en nuestro vuelo básicamente había un padre con su hijo jugando en esta zona
Nosotros volamos en un mes, y leyendo vuestras reviews, ni tan mal
No creo que el calzado influya, eso no será problema.
En la zona de rezos, espero poder jugar yo un rato con mi niño de tres años, ya he leído a otr@s viajeros que lo dicen
En la medida de lo posible, intentad no facturar la maleta, nosotros lo hicimos y fue un grave error, 5 días nos tuvieron sin las 5 maletas y ya las habíamos dado por perdidas porque la atención al cliente fue nula. Sinceramente, si no llega a ser por el incidente de la maleta y el retraso que nos hizo perder la conexión, el vuelo como tal no me pareció mal en ningún momento.
Hola, yo volé ayer con Saudia a Kuala Lumpur. Supuestamente las maletas se han quedado en Jeddah y llegarán en algún vuelo.
Como conseguiste recuperar las tuyas? Por parte de Saudia sólo me han dado una dirección de email. Gracias
Hola, acabamos de hacer Barcelona - Ryad - Bangkok con dos maletas facturadas y dos de cabina que superaban con creces las medidas y peso (una pesaba 11 kg) y no tuvimos inconvenientes con llevarlas en cabina y las facturadas llegaron sin ningún inconveniente a Bangkok por lo menos veo que han mejorado en ese tema, estaba muy nerviosa con que no nos llegaran las maletas
Tengo un vuelo el viernes a Madrid con Saudia y no sé si es posible facturar 2 bultos que pesen 23kg entre los dos. En mi billete pone 1x25kg. Alguien sabe si pueden ser dos piezas en vez de una sola?