la_els Escribió:
Buenos días,
Tengo vuelos comprados por iberia para Agosto del año que viene.
El primer vuelo es madrid-miami miami-orlando con una escala de 2h 10 (ya sabemos que hay que pasar inmigración) ambos vuelos los opera American Airlines, mi tarifa es solo con equipaje de mano porque a la ida no teniamos pensado facturar.
La vuelta en inversa orlando-miami miami-madrid escala 2h 5. El primero operado con American Arilines y el segundo con IBeria.
Aquí vienen mis dudas, el de iberia me deja coger asientos pero en los otros me pone en la reserva de IBeria (asientos asignados) no sé si se pueden ver o se puden coger de alguna manera.
Y el tema facturar... Otras veces me dejaba directamente añadir la maleta pero al ser operados por otra compañia creo que por eso no me sale la opción.... Podria añadirla si al final facturo en alguno de los trayectos antes de alguna manera o tengo que hacerlo en el aeropuerto?
Como bien ya se explicó, para todo lo referido a AA, se debe contar con el "PNR" [Localizador] de AA.
Luego,
intentar agregar el equipaje, durante el "
OLCI" [on-line check-in] en MCO/Orlando, 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Es muy probable que NO lo permita, debido a los acuerdos [
o falta de ellos!] con respecto a carga de equipaje trans-atlántico.
Por-lo-tanto se deberá facturar en el aero-puerto.
---
Elección de asientos de AA: Una vez en la web de AA, se podrá ver qué asientos están asignados o no, y si se pueden modificar.
Ya que dependerá de la tarifa pagada.
Enjoy!