Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jolidey operará vuelos directos a Cayo Santa Maria desde Barcelona
Jolidey, el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial especializado en el Caribe, confirmó que para la temporada de verano 2025 operará vuelos directos a Cayo Santa María, en Cuba, desde Lisboa, Madrid y, por primera vez, desde Barcelona.
Air Arabia Maroc lanza dos nuevas rutas entre España y Marruecos
Air Arabia Maroc, la primera low cost de Marruecos, consolida su oferta en España con dos nuevas conexiones que elevan a 14 sus rutas con el país desde Madrid y Girona.
Supongo q no tendreis ni idea de donde está como yo, así q pego lo q vais a buscar
Teesside es una conurbación inglesa del Nordeste de Inglaterra. Está formada por las localidades de Billingham, Middlesbrough, Redcar, Skelton-in-Cleveland, Stockton-on-Tees y otros núcleos urbanos cercanos a la ribera del Tees. De acuerdo con el censo de 2011, la población de esta comunidad es de 376.633 habitantes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Nueva ruta Ryanair: Málaga - Teesside 2x
Supongo q no tendreis ni idea de donde está como yo, así q pego lo q vais a buscar
Teesside es una conurbación inglesa del Nordeste de Inglaterra. Está formada por las localidades de Billingham, Middlesbrough, Redcar, Skelton-in-Cleveland, Stockton-on-Tees y otros núcleos urbanos cercanos a la ribera del Tees. De acuerdo con el censo de 2011, la población de esta comunidad es de 376.633 habitantes.
Me he enterado donde está Teesside, y también lo que es una conurbación, que no sabía lo que era porque ni tan siquiera había oído esa palabra nunca.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6502
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
carrio Escribió:
Nueva ruta Ryanair: Málaga - Teesside 2x
Me he enterado donde está Teesside, y también lo que es una conurbación, que no sabía lo que era porque ni tan siquiera había oído esa palabra nunca.
Lo que hace Ryanair para que los británicos vengan a tomar "el sol"...
Lo que hace Ryanair para que los británicos vengan a tomar "el sol"...
Ya, Sobre todo Ryanair con sus precios "imbatibles", que si quieres añadirle asiento gratuito y una maleta más, te sale casi igual que Iberia por ejemplo o Air Europa... Pero también Easy Jet, Jet2, Tui.... Estás aerolíneas están hechas para el "low cost de verano", sobretodo Reino Unido y Alemania, pero también suizos, franceses.... En el momento que low cost deje de operar en aeropuertos secundarios e incluso terciarios, las vacaciones en el norte de Europa estarán muy afectadas...
Conurbación si, como la de tokio-yokohama q es siempre la q sale como ejemplo
Es flipante como malaga tiene destinos aereos q no hay desde ningun otro sitio, lastima q sus habitantes no puedan (casi) vivir en la ciudad
La aerolínea irlandesa Ryanair pone en marcha dos nuevas conexiones aéreas entre España y el Sáhara Occidental. Desde enero de 2025, conectará Madrid y Lanzarote con Dajla (Dakhla)