Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volotea anuncia nueva ruta Asturias-Jerez de la Frontera para la temporada de verano
Volotea, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, ha anunciado una nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Asturias con el Aeropuerto de Jerez a partir del 11 de abril de 2025. Además, para que los asturianos puedan disfrutar de las emblemáticas celebraciones de Carnaval en Jerez antes del inicio oficial de la ruta, la compañía ha programado 8 vuelos especiales para los días 27 de febrero, 2, 6 y 9 de marzo.
Norwegian abrirá tres nuevas rutas directas desde España el próximo verano
La compañía aérea Norwegian abrirá tres nuevas rutas directas con España la próxima temporada de verano. En concreto, conectará Valencia con Oslo, Bilbao con Estocolmo, y Alicante con Riga, lo que eleva el total de vuelos directos entre destinos españoles y los países nórdicos a 76.
Y que tal se va en estos aviones de un solo pasillo en viajes largos ?. Porque los asientos de las low cost que operan en España muy cómodos no son
Supongo q los A321 vengan configurados con una densidad de asientos decente, pq en pasillo único cruzar el charco es un poco pero nada q ya no hiciese tap, icelandic, sata...
Los de iberia creo q venian con unos recaro nuevos aún mas estrechos para tener mas pitch q para los altos como yo es por lo menos menos tortura de piernas
Vuelan 14x, así q boston se va a poner como de los destinos con mas frecuencias
Bueno aunque el avión tenga dos pasillos solo vas a usar uno..
La duda real es la diferencia que hay entre los asientos en configuración 3-3 y 3-4-3 , en dimensiones y comodidad
Pues si le quiere hacer competencia... Se llevan 200 euros de diferencia. Con el mismo avión, podéis comprobarlo, he puesto del 10 al 23 de julio para 4.
Iberia: 3.556,48€
JetBlue: $3,564.04 ( 3.300 euros aprox.)
De todas maneras, no creo que se pueda comparar por 200 euros una aerolínea Estado Unidense que ni de lejos es una de las aerolíneas bandera, con Iberia, aerolínea bandera. En cuanto a horarios, Iberia gana por mucho, Iberia tiene 2 vuelos al día, uno a las 12:30 y otro sobre las 17:30 creo. El de la vuelta, uno por la mañana y otro por la tarde. En JetBlue, desde España sale a las 13:10, mientras que el vuelo de regreso es a las 10 de la mañana, horario muy malo... En fin, me esperaba algo más de JetBlue... Yo creo que JetBlue es más para los que quieren venir a conocer la ciudad, con esto me refiero, Estado Unidenses, pocos cogerán Iberia creo yo....
Easyjet suma y sigue añadiendo dos nuevas conexiones a España
Las dos nuevas rutas, de Bilbao a Basilea y de Menorca a Nantes, se suman a las cinco conexiones que la aerolínea anunció hace unos días también para la próxima temporada de verano.