Películas avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Películas avión  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Escribo aquí porque no he encontrado otro tema más adecuado.
Mi pregunta es: si tengo un límite de peso máximo en las maletas de 20 kilos y viajamos una familia de cuatro ¿el peso es por maleta o se sumarían los 20 kilos de cada uno? O sea, si llevo una maleta de 30 kilos y otra de 10 me sirve?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola uu19769,
Nosotros facturamos 2 maletas y una pesaba más que la otra. No nos pusieron ningún problema.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola uu19769,
Nosotros facturamos 2 maletas y una pesaba más que la otra. No nos pusieron ningún problema.
Saludos,
CarmeRubio

Muchísimas gracias Carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto como depende del humor que tenga el operador de turno de facturación te cobran 10 euros por kilo de mas o pasan del rollo y te dejan seguir...depende de si les has caido bien en el momento, así estan las cosas (desgraciadamente)
⬆️ Arriba

Super Expert

uu19769 Escribió:
Escribo aquí porque no he encontrado otro tema más adecuado.
Mi pregunta es: si tengo un límite de peso máximo en las maletas de 20 kilos y viajamos una familia de cuatro ¿el peso es por maleta o se sumarían los 20 kilos de cada uno? O sea, si llevo una maleta de 30 kilos y otra de 10 me sirve?

Normalmente se suman los kg. De cada persona. Es decir podrias llevar 80 kg. Repartidos como quieras.
Hay compañias que no te permiten hacer esto y solo te permiten 20 kg. Por maleta con lo cual te verias obligada a equilibar el peso de las maletas.
Creo que este último no sea tu caso si viajas con Iberworld, pullmantur ó Air europa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes