trolete Escribió:
Hola buenas a todos, estaba mirando de comprar los billetes para 2 adultos y 1 niño, a Japón y me sale una nueva duda queríamos ir del 15 de agosto al 02 de septiembre BCN-TOKIO. Llegada 09.50h y salir a las 11.45h de la mañana TOKIO-BCN, mirando por Skyscanner me salía por unos 3450euros con asientos etc con la compañía ANA.
Mirando opciones de salir el 18 de agosto al 5 de septiembre, a través directamente de Turkish Airlines, me sale por unos 3200euros, haciendo BCN-Tokio (dia 20 09:50h) y salida a las 22:45h día 05 Osaka-BCN, con el handicap que hay un stopover a la ida de 24h y podría visitar Estambul.
Como he dicho me sale por unos 3200 eligiendo asientos, que te hacen pagar casi 310euros, una locura!!!! no se si podría elegir gratis en el check in los asientos y el tema del stopover que tal alguien lo ha probado con Turkish? Gracias
En el check in te los asignan gratuitamente y suelen poner a la misma reserva junta. A mí me lo hicieron así en 3/4 vuelos y en el que no lo hicieron me lo cambiaron porque habían puesto a mi hijo de 4 años solo.