On board Turkish Airlines: equipaje de mano, menú, pantallas ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 23842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si en la actualidad siguen dando la bolsa de aseo en la que viene antifaz, cepillo de dientes… en los vuelos de España a Estambul? En el 2021 si lo daban pero creo haber visto en la web que solo lo dan en vuelos con que superen ciertas horas de duración.

Gracias

Así es. Ni en el España-Estambul ni en el Estambul-España nos dieron nada cuando volamos hace algo más de un mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si en la actualidad siguen dando la bolsa de aseo en la que viene antifaz, cepillo de dientes… en los vuelos de España a Estambul? En el 2021 si lo daban pero creo haber visto en la web que solo lo dan en vuelos con que superen ciertas horas de duración.

Gracias

Así es. Ni en el España-Estambul ni en el Estambul-España nos dieron nada cuando volamos hace algo más de un mes.

Ok, mil gracias.

¿Cómo han recortado no? Recuerdo en el 2021 que te daban un kit con mascarillas, gel hidroalcolico, toallitas para desinfectar (lógico) y además un neceser de mandarina duck con bálsamo labial, calcetines o zapatillas, cepillo y pasta de dientes…

Supongo que ahora solo la comida y los auriculares.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Estaba revisando la duración del segundo vuelo (Estambul-Uzbekistán) y fue similar al primero. No llegó a ser ni media hora más.
En ese sí nos dieron un neceser cuadrado más pequeñito de lo habitual, que llevaba solo calcetines, antifaz y tapones. No se si en distancias más largas dan otro con lo que comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si en la actualidad siguen dando la bolsa de aseo en la que viene antifaz, cepillo de dientes… en los vuelos de España a Estambul? En el 2021 si lo daban pero creo haber visto en la web que solo lo dan en vuelos que superen ciertas horas de duración.

Gracias

Hola,
Nosotros fuimos el 19/12/2024 y regresamos el 04/01/2025
Vuelos Barcelona-Cape Town y de regreso Johannesburgo-Barcelona ambos con escala en Istanbul.
Los vuelos de Barcelona-Istanbul e Istanbul-Barcelona no nos dieron Nada.
En los vuelos largos, Istanbul-Cape Town y Johannesburgo-Istanbul sí que dieron bolsa de aseo.
Creo que había unos calcetines, antifaz, cepillo de dientes y algo más que no recuerdo.
Eran marca Mandarina Duck.
Nos tocaron bolsas en color azul, rojo y blancas con algún estampado.
Los calcetines, antifaz etc.. En las bolsas rojas eran rojos, en las azules eran azules etc…
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar si en la actualidad siguen dando la bolsa de aseo en la que viene antifaz, cepillo de dientes… en los vuelos de España a Estambul? En el 2021 si lo daban pero creo haber visto en la web que solo lo dan en vuelos que superen ciertas horas de duración.

Gracias

Hola
Nosotros en el vuelo de Madrid a Estambul no nos dieron nada , en el vuelo largo de Estambul a Denpasar si nos dieron las bolsas de Mandarina Duck , incluía cepillo de dientes , pasta de dientes , antifaz , zapatillas , tapones para los oídos y un bálsamo pequeñito labial .. El viaje fué en junio del 2024
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lalu23 Escribió:
venecia1 Escribió:
lalu23 Escribió:

Gracias

Ok, mil gracias.

¿Cómo han recortado no? Recuerdo en el 2021 que te daban un kit con mascarillas, gel hidroalcolico, toallitas para desinfectar (lógico) y además un neceser de mandarina duck con bálsamo labial, calcetines o zapatillas, cepillo y pasta de dientes…

En 2019 a mí no me dieron nada en el Madrid-Estambul pero sí en el largo. Y en agosto 2024 igual. Solo nos dieron neceser en el vuelo largo. Para 3 horas y media de vuelo yo creo que no se necesita neceser. Y Turkish es de las que más da; este verano yo he viajado con mi hijo y le han dado neceser (una riñonera chulísima en forma de avión) y aparte una bolsa con juguetes de madera. Y dan comida en el vuelo corto, pocas aerolíneas te dan una comida en un vuelo de esa duración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
lalu23 Escribió:
venecia1 Escribió:
lalu23 Escribió:

Gracias

Ok, mil gracias.

En 2019 a mí no me dieron nada en el Madrid-Estambul pero sí en el largo. Y en agosto 2024 igual. Solo nos dieron neceser en el vuelo largo. Para 3 horas y media de vuelo yo creo que no se necesita neceser. Y Turkish es de las que más da; este verano yo he viajado con mi hijo y le han dado neceser (una riñonera chulísima en forma de avión) y aparte una bolsa con juguetes de madera. Y dan comida en el vuelo corto, pocas aerolíneas te dan una comida en un vuelo de esa duración.

En realidad en un vuelo tan corto no hace falta nada de eso, solo que he recordado que antes sí lo daban y lo leí en la web y me sorprendí del cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul (IST): Escalas y Tránsito  Publicado:

Experto

Hola. Llegaré a Estambul en torno a las 11h saliendo desde España volando con Turkish Airlines. Sabéis si con esta compañía darán de cenar en el vuelo? o mejor compro unos bocatas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul (IST): Escalas y Tránsito  Publicado:

Indiana Jones

logos88 Escribió:
Hola. Llegaré a Estambul en torno a las 11h saliendo desde España volando con Turkish Airlines. Sabéis si con esta compañía darán de cenar en el vuelo? o mejor compro unos bocatas?

Te Dan cena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: On board Turkish Airlines: equipaje de mano, men  Publicado:

Moderador Viajes

@Logos88 muevo tu mensaje y respuesta al hilo de la aerolínea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes