Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3170
Votos: 0 👍
Yo intento coger escalas de no menos de 2 horas, al menos en el viaje de ida, empezar la perdiendo un vuelo y llegando más tarde al destino final puede ser un fastidio si tienes cosas o vistas reservadas. Otra cosa es en el vuelo de vuelta, ya me es menos importante.
Nosotros este verano tendremos las primeras escalas cortas y estresantes, nunca las pillo con menos de 3h pero ésta vez 100mins a la ida y 90 a la vuelta en amsterdam para enlazar con shangai
Nosotros este verano tendremos las primeras escalas cortas y estresantes, nunca las pillo con menos de 3h pero ésta vez 100mins a la ida y 90 a la vuelta en amsterdam para enlazar con shangai
¡Esos 100 Minutos *deberían* ser más que suficientes!
La *MCT* [Minimum Connecting Time] de *AMS* es 50 minutos!
Te recomiendo tomar alguna opción que entre conexiones te de un margen de tiempo que permita no exponerte a atrasos o eventualidades. Dicho esto no tomaría un vuelo con pocas horas de espera.
Saludos.
Si antes hablamos...acabo de comprar vuelo con escala de hora y quince minutos en doha, en con qatar, así que confío en ellos...
No creo que tengas problema con ellos, pero a tener en cuenta que la distancia entre una puerta y otra puede ser bastante grande. Además del tiempo que puedes tardar en llegar a la terminal desde el avión (creo que es la vez que más tiempo he estado en autobús desde que aterricé). No siempre es así pero te puede tocar.
Tenía hora y veinte más o menos y tuve que ir bastante "rapidito"
Al final no hubiese hecho falta ya que el segundo avión salió algo retrasado.
Yo hubiese comprado con esa escala de nuevo, pese a lo que te cuento.
Enhorabuena por los vuelos!!
¡Esos 100 Minutos *deberían* ser más que suficientes!
La *MCT* [Minimum Connecting Time] de *AMS* es 50 minutos!
Cierto, pero yo antes de comprar ningún vuelo, tiro de fr24 o flightaware y miro el histórico de retrasos según las fechas u horarios... Y vas mas a lo seguro, aunque como siempre, ley de murphy y un vuelo q nunca tiene retraso puede pillar lio de rotacines, niebla o x