Language:

Qatar Airways: selección de Asiento y Check-in ✈️ p70 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 135 messages and 41681 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qatar Airways: selección de Asiento y Check-in  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
malik wrote:
Os cuento cómo va la jugada:

He llamado a Qatar, y me dicen que hay que pagar, y que solo abren los asientos gratis a la hora del check in online, 48 horas antes del vuelo.

Me ha dicho la chica que me ha atendido ( muy bien la atención al cliente, por cierto) que normalmente no suelen separar las reservas.

A nosotros nunca nos han separado
Back to ⬆️

Willy Fog

alba_pnk wrote:
malik wrote:

He llamado a Qatar, y me dicen que hay que pagar, y que solo abren los asientos gratis a la hora del check in online, 48 horas antes del vuelo.

Me ha dicho la chica que me ha atendido ( muy bien la atención al cliente, por cierto) que normalmente no suelen separar las reservas.

Vamos a confiar en ello!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

malik wrote:
alba_pnk wrote:
malik wrote:

Vamos a confiar en ello!!

Estate atento a cuando cumplan las 48h para entrar pronto y tener más disponibilidad de asientos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una duda, 48 horas antes te asignan dos asientos aleatoriamente o tienes que elegirlos tu entre los que queden libres? Y si es lo primero, se pueden cambiar gratis entre los que haya libres en ese momento?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ariza wrote:
Una duda, 48 horas antes te asignan dos asientos aleatoriamente o tienes que elegirlos tu entre los que queden libres? Y si es lo primero, se pueden cambiar gratis entre los que haya libres en ese momento?

Hemos volado en febrero con ellos y cuando cumple las 48h antes de vuelo puedes acceder, hacer el checking y seleccionar los asientos. Ya no recuerdo si te los asignaban y cambiabas o los elegías directamente, pero puedes elegirlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias pero mi duda es justamente si te aprecen asignados por defecto 48hs antes o los tienes que elegir entre los que queden, y si es lo primero si cobran por cambiarlos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ariza wrote:
Gracias pero mi duda es justamente si te aprecen asignados por defecto 48hs antes o los tienes que elegir entre los que queden, y si es lo primero si cobran por cambiarlos.
Tanto no recuerdo pero da igual, tanto si te salen asignados como si no, tú puedes cambiarlos gratuitamente entre los que te muestran en el dibujo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros volamos con ellos en 2023 a Vietnam. Con los asientos reservados gratuitamente meses antes.

Al llegar al aeropuerto de Barcelona nos dicen que hay overbooking y no podemos volar.

Al final, lo solucionaron, éramos 5 personas, todas separadas.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Hola. Acabo de hacer el check-in y me aparecen los asientos asignados, las tres personas que viajamos juntas. Da la opción de cambiar el asiento.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Salodari wrote:
Hola. Acabo de hacer el check-in y me aparecen los asientos asignados, las tres personas que viajamos juntas. Da la opción de cambiar el asiento.

Saludos

Genial la info de primera mano!!

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages