TAROM - Líneas aéreas de Rumania: opiniones, escalas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAROM - Líneas aéreas de Rumania: opiniones, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
westy666 Escribió:
Muchas gracias compañero/a.

Cosa nueva que aprendo, que un asiento comprado no garantiza el overbooking jejeje

Otra pregunta que puede sonar un poco básica: ¿En qué mostrador de facturación me presento, en el de Air Europa o en el de Tarom?

Gracias de antemano.

Volé con ellos hace un par de años y no teníamos reserva de asiento, ni a la ida ni a la vuelta. Era operado por AE pero el avión era de Tarom. No tuvimos ningún problema y fue todo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

westy666 Escribió:

Cosa nueva que aprendo, que un asiento comprado no garantiza el overbooking jejeje

Otra pregunta que puede sonar un poco básica:

¿En qué mostrador de facturación me presento, en el de Air Europa o en el de Tarom?

Gracias de antemano.

Siempre se factura con quien "opera" el vuelo.

Creo que el vuelo es el *RO416* y es código compartido con UX/Air Europa como UX3703

Bucurați-vă!
⬆️ Arriba

Willy Fog

westy666 Escribió:

Otra pregunta que puede sonar un poco básica: ¿En qué mostrador de facturación me presento, en el de Air Europa o en el de Tarom?

Gracias de antemano.

A- Cuando uno compra un ticket de transporte aero-comercial, entra en un Contrato de Transporte donde la "única" responsabilidad de la aero-linea es transportar al pax desde A a B.

De la forma más eficiente y segura.

B- NO se compra un asiento y/o lugar en ese vuelo/ruta.

C- El "over-booking" es una práctica standard en la industria.

D- Primero se buscan "voluntarios" con oferta de compensación y luego si no hay suficientes se comienza a contactar a los demás paxs. Comenzando desde los que pagaron las tarifas más bajas y restrictivas.

Nota de Color:
\
He sido testigo de que ante la posibilidad de dos paxs, de quedarse en tierra, fueron des-empatados por la hora en que efectuaron el "OLCI" [on-line check-in]

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Qué interesante carolco
Efectivamente el vuelo es UX3703

Me alegro de que a silvi-1982 le fuera bien, me quedo más tranquila. Nunca he comprado un billete a una compañía y que lo gestione otra

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes