Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 37140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Hoy usas los 750-765, tanto para Punta Cana como para Cancún.
El año pasado tb usaban esos mismos para los vuelos.
Lei por internet que tienen 3 A350 (con menos de 3 años, modernos, pantallas individuales...) y 2 A330 (con 14 años y sin pantallas individuales). En el vuelo que quiero comprar a La romana pone que será el A330.
Tu dices que usan Boeing también??
Creo que usan solo los A330 y los A350 nada de boing, pero eso es lo que he leido, yo vuelo en Junio a cancun
Yo también vuelo a Cancun en junio. ¿Dónde puedes saber o comprobar que avión te va a tocar, por el tema pantallas/"modernidad"?
Gracias-
Yo lo suelo ver cuando entras con el localizador para comprar los asientos según la disposición de los asientos. Los que son asientos 3-3-3 es el A350 y los de disposición 2-3-2 es el A330.
Igual el avión que toca lo pueden modificar de forma repentina.
También suelo hacer seguimiento de vuelos anteriores para ver el historial de aviones que usan y de retrasos que suelen tener. Nosotros también vamos en Junio con un niño de 5 años.
Lei por internet que tienen 3 A350 (con menos de 3 años, modernos, pantallas individuales...) y 2 A330 (con 14 años y sin pantallas individuales). En el vuelo que quiero comprar a La romana pone que será el A330.
Creo que usan solo los A330 y los A350 nada de boing, pero eso es lo que he leido, yo vuelo en Junio a cancun
Yo también vuelo a Cancun en junio. ¿Dónde puedes saber o comprobar que avión te va a tocar, por el tema pantallas/"modernidad"?
Gracias-
Yo lo suelo ver cuando entras con el localizador para comprar los asientos según la disposición de los asientos. Los que son asientos 3-3-3 es el A350 y los de disposición 2-3-2 es el A330.
También suelo hacer seguimiento de vuelos anteriores para ver el historial de aviones que usan y de retrasos que suelen tener. Nosotros también vamos en Junio con un niño de 5 años.
Ah vale, pues en principio creo que es A350 (si no lo cambian), ya que la disposición es 3-3-3 y en el visionado en 3d interior a la hora de elegir asientos salen con pantalla.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Votos: 1 👍
borfi Escribió:
angypixo Escribió:
borfi Escribió:
Viajando Escribió:
cramr Escribió:
ang11 Escribió:
Gracias-
Ah vale, pues en principio creo que es A350 (si no lo cambian), ya que la disposición es 3-3-3 y en el visionado en 3d interior a la hora de elegir asientos salen con pantalla.
Una pequeña corrección los 350 todos llevan pantallas individuales. Los 330 son 2-4-2 y si 2-3-2 en la parte muy trasera. Por cierto acaban de recibir un nuevo 330
A ver si alguien que haya realizado el check in me ilumina, en junio vuelo a Cancun todas las veces anteriores he volado con AE y lo único que selecciono es pasillo a la hora de volar por tener un poco mas de comodidad, es posible cuando realice el checkin, si la asignación automática no me lo asigna cambiar comprar un asiento en pasillo o por lo contrario ya no deja realizar el cambio?