World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 37140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Viajando Escribió:
cramr Escribió:
ang11 Escribió:
Hoy usas los 750-765, tanto para Punta Cana como para Cancún.
El año pasado tb usaban esos mismos para los vuelos.

Lei por internet que tienen 3 A350 (con menos de 3 años, modernos, pantallas individuales...) y 2 A330 (con 14 años y sin pantallas individuales). En el vuelo que quiero comprar a La romana pone que será el A330.

Tu dices que usan Boeing también??

Creo que usan solo los A330 y los A350 nada de boing, pero eso es lo que he leido, yo vuelo en Junio a cancun

Yo también vuelo a Cancun en junio. ¿Dónde puedes saber o comprobar que avión te va a tocar, por el tema pantallas/"modernidad"?
Gracias-

Yo lo suelo ver cuando entras con el localizador para comprar los asientos según la disposición de los asientos. Los que son asientos 3-3-3 es el A350 y los de disposición 2-3-2 es el A330.
Igual el avión que toca lo pueden modificar de forma repentina.
También suelo hacer seguimiento de vuelos anteriores para ver el historial de aviones que usan y de retrasos que suelen tener. Nosotros también vamos en Junio con un niño de 5 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

angypixo Escribió:
borfi Escribió:
Viajando Escribió:
cramr Escribió:
ang11 Escribió:

Lei por internet que tienen 3 A350 (con menos de 3 años, modernos, pantallas individuales...) y 2 A330 (con 14 años y sin pantallas individuales). En el vuelo que quiero comprar a La romana pone que será el A330.

Creo que usan solo los A330 y los A350 nada de boing, pero eso es lo que he leido, yo vuelo en Junio a cancun

Yo también vuelo a Cancun en junio. ¿Dónde puedes saber o comprobar que avión te va a tocar, por el tema pantallas/"modernidad"?
Gracias-

Yo lo suelo ver cuando entras con el localizador para comprar los asientos según la disposición de los asientos. Los que son asientos 3-3-3 es el A350 y los de disposición 2-3-2 es el A330.
También suelo hacer seguimiento de vuelos anteriores para ver el historial de aviones que usan y de retrasos que suelen tener. Nosotros también vamos en Junio con un niño de 5 años.

Ah vale, pues en principio creo que es A350 (si no lo cambian), ya que la disposición es 3-3-3 y en el visionado en 3d interior a la hora de elegir asientos salen con pantalla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
borfi Escribió:
angypixo Escribió:
borfi Escribió:
Viajando Escribió:
cramr Escribió:
ang11 Escribió:

Gracias-

Ah vale, pues en principio creo que es A350 (si no lo cambian), ya que la disposición es 3-3-3 y en el visionado en 3d interior a la hora de elegir asientos salen con pantalla.

Una pequeña corrección los 350 todos llevan pantallas individuales. Los 330 son 2-4-2 y si 2-3-2 en la parte muy trasera. Por cierto acaban de recibir un nuevo 330
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien que haya realizado el check in me ilumina, en junio vuelo a Cancun todas las veces anteriores he volado con AE y lo único que selecciono es pasillo a la hora de volar por tener un poco mas de comodidad, es posible cuando realice el checkin, si la asignación automática no me lo asigna cambiar comprar un asiento en pasillo o por lo contrario ya no deja realizar el cambio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Alguien sabe que tipo de comida dan abordo en esta compañía en el menú niños?

Solamente pone que no lleva picante ni sabores fuertes, pero no especifica en qué consiste el menú.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes