Dudas Tarjeta Iberia Plus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 116992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días:

Soy miembro de Iberia Cards, y tengo Iberia Plata, tengo un vuelo para agosto a USA en el que me aparece la maleta extra por ser parte del programa. Si me doy de baja hoy, ¿perdería esa maleta extra?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

suajiri Escribió:
Buenos días:

Soy miembro de Iberia Cards, y tengo Iberia Plata, tengo un vuelo para agosto a USA en el que me aparece la maleta extra por ser parte del programa. Si me doy de baja hoy, ¿perdería esa maleta extra?

Gracias!

Por lo que he leído, parece que no, porque tendrías igualmente la iberia plus plata. Pero tampoco tengo certeza de lo uno o lo otro porque no está escrito en las condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

suajiri Escribió:
Buenos días:

Gracias!

Las condiciones que se aplican son las que tenías cuando compraste el vuelo, tanto si subieras de categoría como si bajaras.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

davida Escribió:
Cuando compras un billete de larga distancia en www.iberia.com o la App con Avios en ningún sitio especifica si incluye comida. Si los comprar sins avios si aparece lo de comida.
Creo que todos los vuelos de larga distancia Iberia incluyen comida. Pero los de Level tienen tarifas sin comida.

Tengo unos billetes de Barcelona a USA con Level (y ya seran operados por Level directamente) comprados con Avios.
En ningun sitio aparece si hay comida incluida o no. ¿Alguien ha viajado recientemente con Level con billetes de Avios?
Yo supongo que hay comida porque mi billete si incluye: Asiento Salida emergencias, 1 maleta facturada, Cambios y Reembolsos.

Me autocontesto. Unos pocos días antes vuelo recibi un correo de Level para que escogiera mi menu a bordo. Mi tarifa de puntos incluia comida y bebida al despegar y poco antes de aterrizar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poooh Escribió:
suajiri Escribió:
Buenos días:

Gracias!

Las condiciones que se aplican son las que tenías cuando compraste el vuelo, tanto si subieras de categoría como si bajaras.

Un saludo,

Mi pregunta es porque os quitáis de un programa que no cuesta dinero y aunque menores que antes te puede seguir dando beneficios, no lo entiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

JAX100po Escribió:
]

Mi pregunta es porque os quitáis de un programa que no cuesta dinero y aunque menores que antes te puede seguir dando beneficios, no lo entiendo

Iberia cards es una tarjeta de crédito con cuota anual que ofrece como beneficio iberia plus plata asociado a determinado consumo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RHSS Escribió:
JAX100po Escribió:
]

Iberia cards es una tarjeta de crédito con cuota anual que ofrece como beneficio iberia plus plata asociado a determinado consumo

Bueno si de da de baja de esa otra tarjeta lo puedo entender, pero aquí se habla, o hasta ahora así ha sido mayoritariamente de la normal, no la de crédito
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes