Dudas sobre reserva de vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 96504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.

Gracias !!

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.

Gracias !!

Tú puedes reservarlo como quieras, te vas con una y vuelves con otra, lo único es que son como viajes independientes, pero si por ejemplo hubiera algún problema con la aerolínea de la ida y tuvieras que cancelar el vuelo de ida, el de vuelta al ser independiente te lo comes tú.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes