Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 984 Mensajes y 281818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Alguien sabe si en el vuelo a BKK las pantallas son individuales? Los auriculares siguen siendo de pago, verdad? Son de salida Jack 3,5 (los del pitorrito)??

Y sabéis qué configuración de asientos lleva el avión? No veo el plano en la parte de la reserva …

Gracias como siempre !! A la vuelta pongo comentarios sobre el vuelo !!

Para verlo en la parte de la reserva tienes que dar la opción de seleccionar asientos y ahí te saldrá, aunque no los selecciones podrás ver que configuración de asientos tiene el avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin he podido hablar con la compañia a traves del teléfono que sale en la web, y como era de sospechar, la configuración de asientos que sale para seleccionar esta mal, en realidad es un 2-4-2, por lo que he tenido que cambiar los asientos ya que no estaban correctos.

Me confirman que tienen pantallas individuales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jlsangom Escribió:
Por fin he podido hablar con la compañia a traves del teléfono que sale en la web, y como era de sospechar, la configuración de asientos que sale para seleccionar esta mal, en realidad es un 2-4-2, por lo que he tenido que cambiar los asientos ya que no estaban correctos.

Me confirman que tienen pantallas individuales.

Saludos.
Ya estoy de vuelta. Al final el famoso avión 2-2-2 finalmente ha sido un airbus de wamos ir tripulado por iberojet con la configuración 3-3-3. Así que no sabes en que vas a volar hasta el día que sales. Menos mal que no reservé para la vuelta y solo he tenido que reclamar por los asientos de ida, que por cierto, una semana después aún ni me han contestado a la reclamación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

johnbcn Escribió:

Ya estoy de vuelta. Al final el famoso avión 2-2-2 finalmente ha sido un airbus de wamos ir tripulado por iberojet con la configuración 3-3-3. Así que no sabes en que vas a volar hasta el día que sales. Menos mal que no reservé para la vuelta y solo he tenido que reclamar por los asientos de ida, que por cierto, una semana después aún ni me han contestado a la reclamación...

Entonces no han respetado los asientos que habías seleccionado ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes