World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ p10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 45828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 176

Votos: 1 👍
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.

Los vuelos no están cancelados, los vuelos están operativos, han cambiado de aeropuerto en vez de ir a la romana van a Punta Cana, eso si tienes la opción de cancelarlo uno mismo sin ningún gasto,
Yo tenia para el día 13 de septiembre vuelo a la romana y me lo han cambiado a Punta Cana, según la aerolínea es porque no se llenaban los aviones, a tener en cuenta que los horarios de los vuelos no son a la misma hora, lo que no ha cambiado es el día de salida y regreso que siguen siendo los mismos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
sofu Escribió:
Hola!! Vamos en poco a La Romana con w2fly. Vemos en la configuración del avión que va a ser un A330 (no pantallas, qué se le va a hacer, llevaremos entretenimiento). El caso es que estábamos mirando premium fly etc pero no nos vale porque vamos con un niño de 9 años y no puede optar a ningún asiento premium porque son todos salidas de emergencia (lo consideran así por lo que veo a los de detrás de pared), total, que sale un mensaje advirtiendo que tiene que tener más de 12 años. Así que nada, luego family fly tampoco parece merecer la pena porque no me deja escoger cualquier asiento estándar, no sé por qué (cuando si entras desde comprar asiento a secas sin el paquete si te deja..).

Total, que para pagar 30/20 eu por asiento y trayecto sin ningún servicio a mayores más, pasamos, y preferimos esperar al check in online.

Mi pregunta es… cuando hacéis el check in online que no deja escoger los asientos, os indica el asiento aleatorio asignado por la compañía antes de confirmar el checkin u os lo dicen después ? Porque si el sistema nos pone separados, entonces tendríamos que comprar, pero no sé si una vez asignados los asientos por el check in online se podrían cambiar o cancelar, no sé si me explico.

Por otro lado, ya hemos cogido menú infantil para el niño, sabéis en qué consiste? Qué les dan ?

Ah y el vuelo a la Romana sale a las 5 y media de la tarde, qué servicio de comidas será ? Merienda y cena? Porque comida y merienda como en los otros vuelos al Caribe que salen a las 3 de la tarde no creo… Alguien ha ido ya a LRomana con ellos?

Hola sofu,

Fuiste ya a la Romana? nosotros vamos este sabado y tengo las mismas dudas. No se si al hacer el check in online te indica los asientos asignados, y luego te da la opción de confirmar la asignación gratis, de cancelar, y no seguir adelante, o de cancelar y pillar pagando los que tu quieras. A ver si tu o alguien me lo puede confirmar.


Por cierto lo del menú infantil que pone que lleva?? sabes algo?? yo siempre que viaje pues mis hijos comian lo que fuera, nunca me dio por mirar menu infantil, la verdad. Siempre hay algo de carnet o pollo, pasta....vamos que es aceptable para comer un niño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
aldair Escribió:
Paulita81 Escribió:
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.

Los vuelos no están cancelados, los vuelos están operativos, han cambiado de aeropuerto en vez de ir a la romana van a Punta Cana, eso si tienes la opción de cancelarlo uno mismo sin ningún gasto,
Yo tenia para el día 13 de septiembre vuelo a la romana y me lo han cambiado a Punta Cana, según la aerolínea es porque no se llenaban los aviones, a tener en cuenta que los horarios de los vuelos no son a la misma hora, lo que no ha cambiado es el día de salida y regreso que siguen siendo los mismos

Vaya, que raro...será que no tienen tirón para volar a la Romana todas las semanas y llenar aviones.

Nosotros vamos a la Romana este sabado y el vuelo está lleno, hace semanas que pone completo. La verdad es que el motivo principal de ir a la Romana es el precio, ya que nosotros la primera noche iremos para santo domingo....pero te ahorrabas un pico entre todos los billetes, y como alquilaré coche, me da igual hacer unos kms más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
aldair Escribió:
Paulita81 Escribió:
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.

Los vuelos no están cancelados, los vuelos están operativos, han cambiado de aeropuerto en vez de ir a la romana van a Punta Cana, eso si tienes la opción de cancelarlo uno mismo sin ningún gasto,
Yo tenia para el día 13 de septiembre vuelo a la romana y me lo han cambiado a Punta Cana, según la aerolínea es porque no se llenaban los aviones, a tener en cuenta que los horarios de los vuelos no son a la misma hora, lo que no ha cambiado es el día de salida y regreso que siguen siendo los mismos

Vaya, que raro...será que no tienen tirón para volar a la Romana todas las semanas y llenar aviones.

Nosotros vamos a la Romana este sabado y el vuelo está lleno, hace semanas que pone completo. La verdad es que el motivo principal de ir a la Romana es el precio, ya que nosotros la primera noche iremos para santo domingo....pero te ahorrabas un pico entre todos los billetes, y como alquilaré coche, me da igual hacer unos kms más.

Yo creo que a partir de septiembre dejan de volar a la romana, con respecto al precio me sigue valiendo lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Hola a todos, tenemos varias reservas para Punta Cana para el 18 de Octubre con World2fly y nos han comunicado la cancelación de los vuelos que iban a La Romana, cambiandolos al aeropuerto de Punta Cana.
Aviso por si alguín sale en esa fecha y no se lo han notificado.

Efectivamente así es, yo tengo reserva para el 11 de octubre y la semana pasada me comunico mi agencia que los vuelos a LA Romana se cancelaban a partir de septiembre, y la opción era o cancelar la reserva o pasar a volar a Punta Cana, y luego la horita de bus hasta Bayahibe...Un poco rollo pero todo sea por disfrutar de una playa sin sargazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lo bueno es que al hotel vas a llegar mucho antes el vuelo a la Romana salía a las 17: 30 y a Punta Cana sale a las 14:45, y para el regreso también sale antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
aldair Escribió:
Lo bueno es que al hotel vas a llegar mucho antes el vuelo a la Romana salía a las 17: 30 y a Punta Cana sale a las 14:45, y para el regreso también sale antes

El vuelo ideal es salir de Madrid a las 7:00 y el de regreso a las 22:00 así aprovechamos más los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Duda rapida, a ver si alguien lo sabe

Cuando entras en el check in online si no quiero pagar los 20€ por asiento, el sistema de selecciona aleatoriamente unos asientos y puedes verlos antes de confirmar?? es que vamos 4 y nos gustaría ir juntos. Uno es un niño pequeño y el otro tiene 12 años (aunque ya figura como adulto para el precoi) y claro, nos gustaría que no nos separaran. Entonces me da cosa hacer el check in online por evitar esto, pero también me gusta hacerlo por evitar overbooking no llegues luego al aeropuerto y digan que esta lleno o algo así


Algiuen que haya hecho el check in online sin pagar, sabe si hay opción de cancelar y no quedarte con los asientos asignados si no te interesa por estar separados?

Salimos el sabado, así que desde esta tarde se puede hacer el check in online

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Una vez entras y la aplicación te asigna unos asientos por mucho que canceles y te salgas de ella cada vez que vuelves a entrar ya los tienes asignados, verás que cuando te asigna a ti los tuyos, los de delante están por asignar y al cabo de unas horas vuelves a entrar te sigue dando los mismos y los de delante verás que ya están asignados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Una vez entras y la aplicación te asigna unos asientos por mucho que canceles y te salgas de ella cada vez que vuelves a entrar ya los tienes asignados, verás que cuando te asigna a ti los tuyos, los de delante están por asignar y al cabo de unas horas vuelves a entrar te sigue dando los mismos y los de delante verás que ya están asignados.

Pero aunque se queden asignados siempre esos, si no grabas, no emite las tarjetas de embarque no??

En ese caso si luego voy al aeropuerto ahí quieres decir que saldrán los mismos si o si y no se podrán cambiar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Cramr Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Una vez entras y la aplicación te asigna unos asientos por mucho que canceles y te salgas de ella cada vez que vuelves a entrar ya los tienes asignados, verás que cuando te asigna a ti los tuyos, los de delante están por asignar y al cabo de unas horas vuelves a entrar te sigue dando los mismos y los de delante verás que ya están asignados.

Pero aunque se queden asignados siempre esos, si no grabas, no emite las tarjetas de embarque no??

En ese caso si luego voy al aeropuerto ahí quieres decir que saldrán los mismos si o si y no se podrán cambiar??

Yo tanto no me esperé, más que nada por si luego tenemos que ir separados. Si es verdad que en barajas pedí si me podían cambiar para que nos tocara ventana y si me lo cambiaron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Cramr Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Una vez entras y la aplicación te asigna unos asientos por mucho que canceles y te salgas de ella cada vez que vuelves a entrar ya los tienes asignados, verás que cuando te asigna a ti los tuyos, los de delante están por asignar y al cabo de unas horas vuelves a entrar te sigue dando los mismos y los de delante verás que ya están asignados.

Pero aunque se queden asignados siempre esos, si no grabas, no emite las tarjetas de embarque no??

En ese caso si luego voy al aeropuerto ahí quieres decir que saldrán los mismos si o si y no se podrán cambiar??

Yo tanto no me esperé, más que nada por si luego tenemos que ir separados. Si es verdad que en barajas pedí si me podían cambiar para que nos tocara ventana y si me lo cambiaron.

Pues entre al check in online y han puesto a mi hijo y mi mujer en un lado, a mi en la misma fila pero separado en otro lado, y a mi hija de 4 años sola 20 filas mas atrás...

Lógicamente no he grabado y luego en Barajas espero nos pongan juntos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Por ley tú hija no puede viajar sola, otra cosa es que tú hijo tenga más de 14 o 16 no recuerdo la edad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ryanair - Air China - Maletas - Saudia - Facturación - China Eastern Airlines - Aeropuerto De Barcelona - Reembolso ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- China Eastern Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Saudia
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Facturación
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Maletas
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes