Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Avión de Spanair vuelo de Madrid a Palma.
7 muertos y unos 20 heridos que están atendiendo en la pista.
Se ha generado un incendio en los alrrededores.
Parece, qu elo acaban de confirmar, 7 muertos y 20 heridos.
Madre mia, pobre gente, que miedo, y yo mañana tengo un vuelo con Spanair a Madrid!!
No te preocupes cielo..creo que iras en el avión más seguro que haya después de lo que ha pasado lo miraran con lupa..así que muy tranquila
Pd:¿Se sabe si ya han bajado a las personas???
En realidad todavia la información es provisional, aunque SAMUR confirma 7 muertos y 23 heridos, pueden haber mas victimas dada la gravedad del accidente, aquí en el Aeropuerto de Las Palmas, .los familiares han invadido los mostradores de Spanair pidiendo información y mucha gente nerviosa esperando mas noticias.
Los supervivientes están siendo rescatados por los servicios de emergencia del Aeropuerto, cuando esté totalmente extinguido el incendio se sabrá la cifra real de muertos, eran 133 pasajeros los que viajaban segun Spanair. En proximos minutos darán los nombres de los fallecidos y heridos .
Indiana Jones Joined: 09-12-2007 Posts: 1396
Votes: 0 👍
Destrozado el fuselaje en varios pedazos, mas de 15 ambulancias, policia y guardia civil, se ha habilitado una sala en Barajas para atender a las victimas... Se ve el humo desde Alcobendas...
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.