Language:

Accidente Spanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p21 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Next
Page 4 of 25 - Topic with 487 messages and 169375 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: accidente spanair  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Segun fuentes del mundo hay 50 victimas mortales
Back to ⬆️

Experto

Esperemos que el numero no siga subiendo la verdad es que me siento super mal pobre gente!!!
Back to ⬆️

Experto

El Ministerio del Interior eleva la cifra oficial a 20 fallecidos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isis80 wrote:
Dicen que iban dos niños...

Pobre gente, que mala suerte, no me quiero imaginar lo que han pasado y están pasando
Back to ⬆️

Experto

Y cuando se sabrá esto¿sabeis si han bajado a todos ya??
Back to ⬆️

Experto

Segun comentan estan rescantando victimas de dentro del avion
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya baile de cifras!! Hasta de aquí unas horas no sabremos nada seguro....Que incertidumbre!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

tetuan1980 wrote:
El Ministerio del Interior eleva la cifra oficial a 20 fallecidos

25 acabo de escuchar yo confirmados por el Ministerio del Interior... De momento...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ministerio del Interior confirma 20'pasajeros fallecidos. AENA ha suspendido todos los vuelos. Ultima hora : Telemadrid ahora da una cifra no oficial de 50 fallecidos. Ahora en Las Palmas son las 15.15.
Aquí en el Aeropuerto de Las Palmas, los familiares de los pasajeros están muy afectados porque SPANAIR, no da datos, en el salon de actos se ha facilitado un salon para que los psicologos atiendan a los familiares. SPANAIR sin embargo no da datos de momento
Back to ⬆️

Super Expert

tetuan1980 wrote:
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.

Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hombre, muy fuerte seria poner en marcha un avion viendo que no esta bien... El fallo lo habra dado a posteriori... Por logica... Porque si no...
Back to ⬆️

Willy Fog

Lauriña wrote:
a mi lo que me ha parecido muy fuerte, es que hace una hora y media más o menos... Estaba viendo las noticias y la reportera dice textualmente: "no soy muy experta pero estoy viendo unas llamas dentro del avion" a mi esto me parece crear el pánico para los familiares que pueden estar viendo la tele antes de tiempo.

Tienes razon, yo también lo estaba viendo pero es que en esa cadena son muy catastrofistas.....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ginebra wrote:
tetuan1980 wrote:
Segun comentan en CNN +, el avion habia sido revisado por un mecanico dando el visto bueno al avion, a petición del piloto que habia señalado que encontraba anomalias en el motor.

Por favor, no empezemos a especular, todos los aviones se revisan antes de salir y todos los mecánicos dan el visto bueno. Si el problema ha sido el motor, te puedo casi asegurar que el mecánico no lo podría detectar en ese momento, es mas, el piloto no sabe el estado real del motor hasta que no lo pone en marcha, y cuando el piloto se ha ido hacia la pista a despegar y ha intentado el despegue es porque el motor estaba en ese momento bien, después se ha producido el fallo y desgraciadamente el triste accidente.

Este era el segundo intento de despegue...al primero el piloto notó algo raro y volvió para que le revisaran el motor,y al segundo pasa esto....
Back to ⬆️

New Traveller

Hace dos días via a un avion de spanair despegar de loiu, sabia que no podia ser un DC9(lo vi muy cerca ya que estaba justo debajo de donde despego) porque de eso ya no hay pero por eso mismo me dije como podia hacer tanto ruido ese cacharro. Esos motores han metido mucha tralla ya. Hacia un ruido que hacia tiempo que no oia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchos heridos están saliendo a los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón y La Paz en estado crítico debido a las quemaduras.
Se especula por el retraso que tuvo ya que tenia que salir a las 13.30 y salió a las 14.30, se investigan las causas de ese retraso. El avion iba a tope de combustible. Todos los aviones en España tienen una revision exhaustiva y frecuente , de ahí la extrema seguridad en los vuelos, no ocurre lo mismo en tierra de los automoviles con muchos accidentes diarios por diversas causas humanas o mecánicas.
El 800400200 es el Tfno. De Spanair para información de los familiares.
Son ahora las 15.25 en Las Palmas .
En Barajas está cerrado el Aeropuerto y se mantiene la prudencia en cuanto a facilitar datos de los muertos y heridos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acaban de llegar 4 ambulancias a La Paz. El ministerio del interior da 25 fallecidos y creciendo, el vuelo estaba compartido por SAS y LUFTHANSA, por lo que muchos pasajeros eran daneses y alemanes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay más de 20 muertos y 43 heridos.
Extraoficialmente se piensa que los muertos pueden llegar al medio centenear.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se confirma que al menos son ya 40 muertos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Parece ser que ya son más de 40 muertos según la agencia efe.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages