Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Hola! Próximamente volamos con Turkish desde Málaga a Estambul, por el horario (salida a las 12 desde aquí, llegada allí a las 17.25h dan algo para almorzar? o nos llevamos nosotros?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Próximamente volamos con Turkish desde Málaga a Estambul, por el horario (salida a las 12 desde aquí, llegada allí a las 17.25h dan algo para almorzar? o nos llevamos nosotros?
Gracias de antemano.
Si, te daran el menu que ofrecen (totalmente gratis)
Plato principal, es mis viajes es pasta o carne
También dan pan, agua y otro bebida (coca cola, vino, cerveza, zumo...)
También incluye, "suele" ser ensalada
Y postre, suele ser algo dulce, como pastelito de chocolate, mousse de fresa...
Buenos días, volamos a Sharm el Sheikh con Turkish el próximo día 19 saliendo de Barcelona a las 18.25 h y haciendo escala en Istambul. No consigo encontrar la información de en qué terminal aterrizamos el vuelo Barcelona-Istambul. ¿alguien lo sabe? el vuelo es el TK1856 y me gustaria saberlo puesto que el aeropuerto IST es muy grande.
La salida IST - Sharm el Sheikh creo que es desde la F, creo...
Por otra parte, ¿alguien sabe si tenemos que pasar control de pasaportes o algo en esa escala?
Muchas gracias a todos
Hola, nosotros esta semana hicimos escala en Estambul con TK y no pasamos ningún control, ya accedimos al Hall principal y de ahí a la nueva puerta de embarque.
Edito porque a la vuelta fue diferente y si pasamos por control de escaner
Última edición por Novata el Jue, 18-09-2025 13:22, editado 1 vez
A mi el año pasado viajando a Japón con ellos, a la ida nos pasaron directamente a las puertas de embarque; sin embargo a la vuelta tuvimos que pasar un pequeño control y ya de ahí nos pasaron a donde estaban las puertas pero la verdad es q tuvimos q andar bastante hasta donde estaba la nuestra.
A mi el año pasado viajando a Japón con ellos, a la ida nos pasaron directamente a las puertas de embarque; sin embargo a la vuelta tuvimos que pasar un pequeño control y ya de ahí nos pasaron a donde estaban las puertas pero la verdad es q tuvimos q andar bastante hasta donde estaba la nuestra.
Idem nosotros, pero fue un control normal, no pequeño jejeje
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2579
Votos: 1 👍
Cristina32 Escribió:
Buenos días, volamos a Sharm el Sheikh con Turkish el próximo día 19 saliendo de Barcelona a las 18.25 h y haciendo escala en Istambul. No consigo encontrar la información de en qué terminal aterrizamos el vuelo Barcelona-Istambul. ¿alguien lo sabe? el vuelo es el TK1856 y me gustaria saberlo puesto que el aeropuerto IST es muy grande.
La salida IST - Sharm el Sheikh creo que es desde la F, creo...
Por otra parte, ¿alguien sabe si tenemos que pasar control de pasaportes o algo en esa escala?
Muchas gracias a todos
He cogido el valencia estambul 15 veces en esta vida y jamás he aterrizado en el mismo sitio...como en muchas compañías probablemente lo decidan ese día en función de la disponibilidad
El aeropuerto sólo tiene una terminal que es enorme. Una vez me tocó ir corriendo de punta a punta y eran unos 15-20 minutos. Corriendo
Pero no tienes forma de saber dónde vas a aterrizar
No se pasa control a la ida, sí se pasa a la vuelta(y son 20-30 minutos o más de control)