Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
He llamado a Atención al cliente de Iberia y me han dicho que vaya a la puerta de embarque con mi maleta y que ya las que no quepan arriba se encargan en puerta de bajarlas a bodega, osea, lo de siempre.
De momento haremos lo mismo de siempre
Deben hacerlo para ver si cuela y la gente factura antes de ir a la puerta (con nosotros coló ). A ver si tenéis suerte y podéis llevarla con vosotros.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18126
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Y luego siempre están los tarugos que ponen las maletas tumbadas.
El problema es que con la medida de equipaje de mano permitido, hay algunos , por no decir la mayoria, que no se pueden poner en vertical, como aparece en la imagen....Deberia organizarse y en cada espacio entresen las 3 maletas de los 3 pasajeros de ese lado de la fila. (lo de cobrar o no por ese equipaje ya es otro tema).
Yo he visto de todo, desde un tipo pegandose con la maleta a otro que se le cayó y me dió en la cabeza estando yo sentado.
Por cierto ahora te dicen que el vuelo es de alta ocupación y te van a facturar tu equipaje de mano si o si, porque el vuelo es de alta ocupación y luego hay bastantes plazas libres y sitio vacío en los portaequipajes. Menos mal que no hicimos caso al WhatsApp de Ia aerolínea y sí a la chica que nos iba a facturar el equipaje de mano.
Yo creo que depende del avión y no de la maleta. Ya que por ejemplo este verano que volé con Ryanair, las maletas no me cabian verticalmente, pero en cambio esas mismas maletas si que cupieron verticalmente en el avión de Iberia que use en semana santa.