Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola buenas me gustaria saber que tal de Barcelona a Tokio o osaka con la compañia de china eastern... Tema escalas no hay retrasos etc ? en general la recomendáis ? saludos.
Hola buenas me gustaria saber que tal de Barcelona a Tokio o osaka con la compañia de china eastern... Tema escalas no hay retrasos etc ? en general la recomendáis ? saludos.
Nosotros hemos hecho este verano 3 vuelos con ellos. En general, muy bien.
Espacio para las piernas similar a Etihad (bien), comidas bien, no retrasos.
Y el precio buenísimo.
Único inconveniente , el entretenimiento. Todo en chino. Poco en ingles y casi nada en español. Ni punto de comparación con las Emirates, Qatar, Etihad...
Como los vuelos largos eran nocturnos no fue mayor problema. Si no...
Nosotros hemos hecho este verano 3 vuelos con ellos. En general, muy bien.
Espacio para las piernas similar a Etihad (bien), comidas bien, no retrasos.
Y el precio buenísimo.
Único inconveniente , el entretenimiento. Todo en chino. Poco en ingles y casi nada en español. Ni punto de comparación con las Emirates, Qatar, Etihad...
Como los vuelos largos eran nocturnos no fue mayor problema. Si no...
Hola! Cómo comprasteis los billetes? Porque no lo consigo en su web y no suelo confiar en las empresas intermediaria que a veces se desentienden si hay problemas... Gracias!
He leido que gente no confia mucho en la web de China Eastern Airlines y sacan los billetes en el corte ingles , sigue siendo eso lo aconsejable y conviene ir en persona o va vien por la pagina del corte ingles?
Gracias
Buenas, la semana que viene viajo con esta aerolínea, me incluyen 2 maletas facturadas, 1 maleta de mano y 1 accesorio personal. Llamé al número de Madrid de la aerolinea preguntándole por las medidas del accesorio personal pero no me supo responder, solo me dijo que tenía que ser más pequeño que el equipaje de mano (no me aclaró mucho la duda, es un poco obvio...). Y también mandé un correo a la aerolinea y no me supieron responder tampoco, solo me comentaron las medidas del equipaje de mano.
Lo único que sé es que tiene que caber debajo del asiento del avión, pero sinceramente, ni idea de cuánto espacio es eso. Quería llevarme una mochila de 45x30x19, que es la que quiero utilizar también de diario para el viaje, pero no sé si con esas medidas cabrá debajo del asiento o no, o sí me dirán que no puedo llevarla ahí.
¿Podéis decirme qué habéis llevado vosotros como accesorio personal en esta aerolínea? Muchas gracias!
Buenas! Me han cancelado el vuelo de regreso de la escala en shangai, lo tenía para el 23 de diciembre y me lo han retrasado para el 24, con lo que pretenden dejarnos 24 horas en el aeropuerto y llegar a España el 24 y no el 23. Go to gate se desentiende y no cogen el teléfono de la aerolínea en Madrid. Alguien me puede ayudar, por favor?
Buenas! Me han cancelado el vuelo de regreso de la escala en shangai, lo tenía para el 23 de diciembre y me lo han retrasado para el 24, con lo que pretenden dejarnos 24 horas en el aeropuerto y llegar a España el 24 y no el 23. Go to gate se desentiende y no cogen el teléfono de la aerolínea en Madrid. Alguien me puede ayudar, por favor?
En mi experiencia , solo conseguí contactar con ellos llamando al número de China (hablan inglés)
Hola,
Cotilleando un poco en su web, entiendo que el vuelo en el que vas es el que sale a las 00:50 del 24 de diciembre correcto? Supongo que os han puesto en ese vuelo por que el 23 no tienen vuelo directo, desconozco si antes sí lo había.
Mirando su web tienen un canal de wechat para atención al cliente. Podrías provar por ahí a ver qué te dicen.
Hola! Cómo comprasteis los billetes? Porque no lo consigo en su web y no suelo confiar en las empresas intermediaria que a veces se desentienden si hay problemas... Gracias!
Me pasa lo mismo...
He comprado dos veces los billetes, me los han cobrado y no se han emitido (me han devuelto el dinero al cabo de unos días).
Lo he intentado por su chat (pero debes pagar por WeChat o Alipay) y la diferencia de precio era de 700€ respecto a la web, igual que cualquier otro intermediario...
Veo que mucha gente dice que saca los billetes más baratos por intermediario; sinceramente no sé cómo lo habéis conseguido... Yo he probado más de 10 intermediarios y en el que menos diferencia había eran esos 700€...
Me pasa lo mismo...
He comprado dos veces los billetes, me los han cobrado y no se han emitido (me han devuelto el dinero al cabo de unos días).
Lo he intentado por su chat (pero debes pagar por WeChat o Alipay) y la diferencia de precio era de 700€ respecto a la web, igual que cualquier otro intermediario...
Veo que mucha gente dice que saca los billetes más baratos por intermediario; sinceramente no sé cómo lo habéis conseguido... Yo he probado más de 10 intermediarios y en el que menos diferencia había eran esos 700€...
Yo los cogi en el corte ingles , y ese día me salieron igual q en la web de eastern , pero si que no me llego la confirmación y localizadroes hasta el día sigiente, un email que habia pagado si me llego al momento de pagar.