Camping gas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 22669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: camping gas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabeis si el camping gas se puede facturar en el equipaje en un vuelo de Iberia?
⬆️ Arriba

Admin

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

Este enlace será de tu interés.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, annakin. Por casualidad tienes idea de si puedo dejar el butanito en casa y me llevo solo lo de quemar, para luego comprar una bombona en destino?
⬆️ Arriba

Super Expert

letrasza Escribió:
Sabeis si el camping gas se puede facturar en el equipaje en un vuelo de Iberia?

Creo que este link contestará a tu pregunta www.iberia.com/ ...YMOUS=true, pero en ninguna copañía se puede facturar gases inflamables. Ni tan solo un mechero.

Te cuento una pequeña experiencia. En el aeropuerto de Bratislava (un aeropuerto como de barrio), tras facturar el equipaje oí como me llamaban por megafonía. Fuí y me llevaron a una habitación como de interrogatorios donde tan solo había una mesa, una dos sillas y encima una bolsa que había facturado. Yo cagado ya que la bolsa era de mi cuñada y en aquella época fumaba porros. Me dijeron que había un mechero dentro y que había que sacarlo. Como no tenía la llaves a correr a buscarla antes de que pasara el control de pasaportes. Un poema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabéis si se puede llevar en maleta facturada lo que es la placa para cocinar portátil sinnel botellin de gas que eso lo compraria ennel destino?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes