Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 56978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Tenía una duda con el tema del equipaje y esta aerolínea. Reservé el viaje con Simartour a Punta Cana, pero no encuentro por ningún sitio el equipaje permitido.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Tenía una duda con el tema del equipaje y esta aerolínea. Reservé el viaje con Simartour a Punta Cana, pero no encuentro por ningún sitio el equipaje permitido.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
ADRNT Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
ADRNT Escribió:
Pues pregúntale a Simartour, no?
Si, ya me contestaron, era por si alguien sabía.
Así sin más datos siento decirte que no se que preguntas exactamente, podrías explicarte mejor?
Porque puedes tener solo maleta de cabina o maleta bodega
Además si ellos no te lo aclaran
Pues pregúntale a Simartour, no?
Si, ya me contestaron, era por si alguien sabía.
Así sin más datos siento decirte que no se que preguntas exactamente, podrías explicarte mejor?
Porque puedes tener solo maleta de cabina o maleta bodega
Además si ellos no te lo aclaran
Pues esa era mi duda, porque en la web aparecen varias tarifas y no encontraba si tenía derecho a facturar maleta con la mía.me dicen que si.