Contro en el jfk ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Contro en el jfk  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ulma09 Escribió:
hola mi pregunta es la siguente hace ya 7 años que no voy a new york en especial al jfk cuando fui no eran muy rigurosos con el control de pasaportes y no tarde nada y eso que fue después de la torres gemelas.
Mi pregunta es cuanto tiempo se tarda desde que a terrizas hasta que cojes la malestas por ahí escuchado que si 3 horas

Hola ulma09

Como te dice Meler el trámite no tiene por qué durar más que unos minutos, el problema es que el JFK es un aeropuerto con mucho tráfico aéreo y, si a la vez que tu vuelo, aterrizan varios más te puedes encontrar con una larga fila de personas esperando. Por eso cada uno cuenta según le ha ido y sólo cuando llegues verás si hay más o menos gente para los controles.

Si vas a hacer una escala yo si te recomendaría que la hicieras con, al menos, un par de horas por si acaso.

Pero los controles no son muy diferentes a los de cualquier país europeo, salvo las huellas y la foto que, a veces, ni te enteras de que te la están haciendo.

Si necesitas más información, aquí tienes el enlace al hilo sobre PASAPORTES, DOCUMENTACION Y VISADOS EN USA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eso tiene razón Chicky. Cuando íbamos a hacer la "ficha policial" como lo llamo yo había más de un vuelo que había aterrizado e íbamos con una hora entre vuelo y vuelo. Lo bueno es que se nos atrasó. Hubiéramos llegado pero muy justitos. Aún así van bastante rápidos. Irá bien, seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias espero que no me pongan problema ya que no llevo reservación de hotel si no que me quedo en casa de una familiar de mi marido y viajo sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo. Lleva toda la documentación en regla que es tu parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes