Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Quiero saber que antigüedad tienen por curiosidad y hacerme a la idea de la comodidad que pueden tener.
El avión de salida para el 07 de Oct a las 15:00 de Madrid-Santo Domingo es un A330/200 (Codigo UX89), se que tiene pantallas en los asientos y tiene unos 4 años de antigüedad y que solo lo ha tenido Air Europa.
Pero respecto al regreso, el 17 Oct a las 20:00 de Punta Cana-Madrid es un Boeing 767/300 (Codigo UX34) no se nada, ni modelo, ni matricula, ni antigüedad, etc..
En seatguru no esta Air Europa e imagino que la configuración de asientos con otras compañias con los mismos aviones quizas no coincida (lo digo por reservar asientos).
EN LOS BOEING 767 DE AIR EUROPA LA CONFIGURACION DE LOS ASIENTOS ES LA DE 2 3 2 Y NO DEBEN DE SER MUY NUEVOS POR EL ASPECTO DE LOS ASIENTOS Y NO LLENAV PANTALLA EN LOS ASIENTOS.
Quiero saber que antigüedad tienen por curiosidad y hacerme a la idea de la comodidad que pueden tener.
Hola!
No relaciones antigüedad del avión con comodidad. El interior de los aviones lo remodelan cada x años, por lo que un modelo que por dentro esté impecable puede ser de un avion de 20 años mientras que otro con un interior mas desgastados y viejo puede corresponder a un avión de 5 años.
Estoy buscando un mapa de asientos de estos aviones y no lo encuentro (ni en Segaru). Me podeis añudar???
Gracias....
Respecto a los asientos creo recordar que en los hilo de busqueda de asientos habi lago, respecto a la antiguedad de los 3 B-767 hay 1 con 13 años el (JJJ) y los otros dos que tiene en su flota tienen 7 años. Y respecto a los 6 A-330 el mas antiguo tiene 2 años y el mas nuevo se lo entregaron la semana pasada.
Quiero saber que antigüedad tienen por curiosidad y hacerme a la idea de la comodidad que pueden tener.
Hola!
No relaciones antigüedad del avión con comodidad. El interior de los aviones lo remodelan cada x años, por lo que un modelo que por dentro esté impecable puede ser de un avion de 20 años mientras que otro con un interior mas desgastados y viejo puede corresponder a un avión de 5 años.
Saludos
En este caso no se cumple eso, los interiores de las Airbus son mucho mas modernos que los B-767, teniendo pantallas de entretenimiento individual cada asiento de turistas y unas mejores butacas en Bussiness.
Estoy buscando un mapa de asientos de estos aviones y no lo encuentro (ni en Segaru). Me podeis añudar???
Gracias....
Respecto a los asientos creo recordar que en los hilo de busqueda de asientos habia algo, respecto a la antiguedad de los 3 B-767 hay 1 con 13 años el (JJJ) y los otros dos que tiene en su flota tienen 7 años. Y respecto a los 6 A-330 el mas antiguo tiene 2 años y el mas nuevo se lo entregaron la semana pasada.
Saludos
Correcto Senslis, y actualizo tu información (esto es como el mercado de los microchips, que se quedan obsoletos en 20 días )...el triple Juliet (EC-JJJ) se va de la flota de UX este mes
Además, este otoño comienzan a incorporar (las 2 primeras unidades en Noviembre) los Embraer, que finalmente volaran para Air Europa en short-haul flights.
Cierto lo del triple J, y al final como bien te dije hace mas de una año, llegarian los Embraer si el amigo Hidalgo resistia la presion de Boeing para meterle mas 737s y al final se quedo con los EMB, en mi opinion mucho mas rentables en rutas que no tienen alta ocupación.
Muchas gracias por vuestras respuestas.... Aplaudo la decisión de jubilar el 3J, yo habia leido que lo jubilaban para el mes de Octubre, pero si ya lo han echo FELICIDADES!!! ya no me tocará.....
Entonces Air Europa ahora mismo se queda con 2 B767/300, pero sigo sin encontrar cual volara el día 17 de Oct de Punta Cana a Madrid a las 20:00.. Lo sabeis vosostros???
Cierto lo del triple J, y al final como bien te dije hace mas de una año, llegarian los Embraer si el amigo Hidalgo resistia la presion de Boeing para meterle mas 737s y al final se quedo con los EMB, en mi opinion mucho mas rentables en rutas que no tienen alta ocupación.
Saludos
Cierto...y como bien dices, los embraer son un seguro de vida para rutas con menos ocupación (aunque los pobres frees van a ser el daño colateral )
Muchas gracias por vuestras respuestas.... Aplaudo la decisión de jubilar el 3J, yo habia leido que lo jubilaban para el mes de Octubre, pero si ya lo han echo FELICIDADES!!! ya no me tocará.....
Entonces Air Europa ahora mismo se queda con 2 B767/300, pero sigo sin encontrar cual volara el día 17 de Oct de Punta Cana a Madrid a las 20:00.. Lo sabeis vosostros???
Gracias
Lo jubilan de AE pero te aseguro que aun le quedan muchos años de servicio a ese avion en otras cias. Y a los otro dos que les queda en servicio también segurian sus pasos segun lo esperado quedandose toda la flota de larga distancia con Airbus. Y respecto a cual te tocara de B767 en tu vuelo es un poco aventurado preveerlo a un mes vista, pero la verdad es que es lo mismo, los dos son iguales en modelo y configuración.
Buenos días pero los embraer, no son muy grandes como para que sean los sustitutos de los 767 no???
Ays te has perdido un poquito jaja.
Los B767 estan siendo sustituidos por A330, los embraer son para complementar los B737 en rutas de corto y medio alcance en donde la ocupación no sea alta.