Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He leido en la web de iberworld www.iberworld.es/ ...acion.aspx que los aparatos electronicos solo se pueden usar en casos de verdadera necesidad y con el permiso del comandante. Esto siginifica q no podre utilizar mi reproductor mp3 o mi psp durante el vuelo? alguien q haya volado con ellos por favor que me responda. Graciasssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola, si que puedes viajar con el mp3 y con la psp, solo te mandan desconectarlos a la hora de despegar y a la de aterrizar.
Si es cierto que debes de decirle a la azafata, pero no pasa nada, eso esta totalmente permitido, tanto uno como otro los puedes utilizar durante el vuelo.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Hola, yo lleve mi PSP y la utilice todo el viaje tanto para ver peliculas,jugar, escuchar musica ,a la vuelta fue bien para visualizar las fotos, eso si la desconecte antes de aterrizar y con los demas aparatos igual incluso vi gente con ordenadores portatiles.
Pues segun yo tengo entendido esta prohibido usar el MP3 durante todo el trayecto,por lo menos eso nos dijo una azafata.De todos modos allí hay hilo musical con varios canales para entretenerte.
Segun nos dijo se ve q una vez alguien tenia encendido el MP3 e interfirió en el avion y no pudo despegar y tuvieron un pequeño accidente.
Creo q eso son cosas muy importantes para jugar con ellas.
Yo os aconsejo ir al medico y q os recete una pastillita para dormir y así no hace falta nada de nada. Y veras como las 10 horas se pasan volando.
Yo para volver me tomé un miolastan y casi ni me enteré.
Estoy deseando volver.
El viaje de ida son 10 horas y media y el de vuelta 1 hora menos.
Se pueden utilizar los reproductores de música y los videojuegos, excepto despegue y aterrizaje.
A la ida aguanté y no tomé ningún tranquilizante para poder dormir cuando llegara (llegué al hotel a las 10 de la noche de Méjico, 5 de la madrugada de aquí).
A la vuelta me tomé un Orfidal con la cena, me dormí y no me enteré del viaje.