Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Si son los 340 no son tan deficientes, el problema es que te toque alguno de sus obsoletos por no decir viejos para tirar airbus a 310....no te preocupes si vuelas en el 340 no se viaja mal.
Viajo la próxima semana a Buenos Aires con Air Comet. No conocía esta compañia de nada, pero encontré un billete que me pareció estaba bien de precio y no lo dudé. Ahora leyendo todos los post, me estoy empezando a aco*onar un poco.
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
Para el seguimiento y puntualidad de los vuelos en ruta.
Saludos
Hola Rob1nko
He entrado en la pagina de Air Comet, y no veo por ningun lado vuelos a Stdo ni a Punta Cana, me podrias decir como puedo encontrar la información de los vuelos días y precios. Gracias
Saludos
Ramon
El hilo del foro de PC donde has escrito este mensaje es EXCLUSIVAMENTE para postear sugerencias acerca del listado de webs de interes,por lo tanto no es para hacer consultas.
Te respondo yo misma.Air Comet ya no tiene vuelo regular a SD,solo opera con charter a PC por lo tanto no veras en su web información sobre estos vuelos,ni precios ya que en su web no se pueden comprar solo via agencia de viajes.
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
El proximo Dic. Viajaré a Madrid en un vuelo de Air Comet, y nunca antes habia escuchado el nombre de esta aerolinea, así que decidí navegar un poco y ver de que se trata. He encontrado tantos comentarios que cuestionan su calidad y servicio que de no ser por la tarifa, preferiría no hacerlo y cambiar de aerolinea.
Alguien que pueda contarme una experiencia reciente con Air Comet de o hacia Latinoamerica? que tipo de aviones estan usando? son realmente 340?
Hola, acabo de hacer el viaje Buenos Aires- Madrid- Buenos Aires, por Air Comet, habia leido todos los comentarios y estaba un poco asustada pero no hubo problemas. El viaje a Madrid fue excelente, el avion muy bueno, la atención también, andaban algunos televisores individuales y la distancia entre los asientos no es tan estrecha. A la vuelta quiza no fue tan buena atención, no andaba ningun televisor, pero se viaja bastante comodo . Tanto a la ida como a la vuelta sin ningun atraso significativo y llegadas a horario. La diferencia de precio existente justifica alguna falta de atención.
Octavia Escribió:
Hola,
Son realmente tan "deficientes" como se dice?
Gracias!.
[b]
Gracias por estos comentarios.
Ya les estaré comentando como sale todo!.
Ha sido la primera vez que viajo con Air Comet, y ha sido en un vuelo Madrid-Buenos Aires-Madrid. Después de leer todos los comentarios, estaba bastante preocupada, pero tengo que decir que todo ha salido perfectamente. Salidas tanto a la ida como a la vuelta sin retrasos y aviones bastante nuevos.
Lo peor la comida, que es escasa para tantas horas de vuelo, y bastante mala.
Viajé con Air Comet a Ecuador en julio, y en realidad tenía que haber volado a Perú, pero me hicieron overbooking.
Esto lo suelen hacer todas las cías aéreas en vuelos transoceánicos no charter, lo malo de Air COmet es que las posibilidades de reubicarte en otro vuelo se reducen muchísimo.
Primero me querían colocar en un vuelo a Buenos Aires con Aerolíneas, pero al final me mandaron a Quito. Llegué a Lima un día y medio más tarde.
La atención por parte de Air Comet fue pésima, tanto en Madrid como en Quito, y por cierto, con reclamaciones de por medio, aún estoy esperando a que me paguen la inddemnización.
Un consejillo, si volais con ellos no llegueis pillados de tiempo, y por los aviones, no están mal, aunque al de regreso le fallaban más de la mitad de los monitores de tv, pero total, sólo eran 11 horas de nada.
Suerte y un saludo.
¡¡¡¡¡NO VOLEIS JAMÁS CON AIR COMET!!!!! Cometeríais el peor error de vuestra vida. Mi caso: me han robado en mi cara. Ayer solicité en la web un billete para volar en febrero, pero como no tenían sólo me ofrecen el día antes sin comunicar que para el otro día no había. Después de mirar mucho en la página condiciones y demás, método de pago, un mareo. Ya hago el pago y al llegar la confirmación me doy cuenta de que me han vendido un billete para un día que no he solicitado pues no tenían plazas.
De inmediato me pongo en contacto con ellos para decirles que ha sido un error. Todo ha sido un cúmulo de despropósitos: nadie quiere saber nada, ni cambian fechas ni reembolsan dinero, por supuesto esto ni pensarlo.
Les he solicitado las hojas de reclamaciones y me comentan que debo desplazarme a Madrid para recogerla, ¡no es esto una vergüenza! Se comete un error y no tiene remedio.
Por favor, para que estas cosas no ocurran no compremos en esta compañía. He enviado un burofax y voy a presentar la reclamación formal en OMIC, a ver si por aquí puedo llegar a solucionar algo, aunque lo dudo tal y como funciona estas cosas en este país.
¡¡¡ES QUE NO TE PERMITEN NI UN ERROR COMUNICADO EN 2 MINUTOS!!! Es una auténtica vergüenza, no compréis
Hay alguien de los Foreros que les ha hecho un Overbooking esta Cía Áerea en el pasado mes de Agosto , o cualquier fecha del presente año?
Tras reclamar a la Cía el hecho, entregan un Justificante de Salida y Llegada, y también un Justificante de Overbooking.
Además indemnizan al pasajero (según el tiempo de espera) por un importe, en mi caso de " 600 EUR " por pasajero.
Todo esto por escrito correctamente cumplimentado y sellado por la Cía Aerea.
Hago esta pregunta pues llevamos reclamando este importe desde el més de Agosto al email que nos facilitó Air Comet como Atención al pasajero, y no hay manera de que nos respondan.
Sería más correcto despúes de 4 meses sin señales, presentarlo a la oficina de Turismo o bien a la OCU correspondiente?
Por favor, si hay alguien con un caso parecido aunque sea un tema pasado, y me pueda facilitar información de como ha procedido para conseguir el dicho importe como Indemnización.. Le estería muy pero que muy agradecido!
Muchas gracias de antemano, y saludos cordiales, y de paso Felices Fiestas y Feliz Año 2009 !!!
Hay alguien de los Foreros que les ha hecho un Overbooking esta Cía Áerea en el pasado mes de Agosto , o cualquier fecha del presente año?
Tras reclamar a la Cía el hecho, entregan un Justificante de Salida y Llegada, y también un Justificante de Overbooking.
Además indemnizan al pasajero (según el tiempo de espera) por un importe, en mi caso de " 600 EUR " por pasajero.
Todo esto por escrito correctamente cumplimentado y sellado por la Cía Aerea.
Hago esta pregunta pues llevamos reclamando este importe desde el més de Agosto al email que nos facilitó Air Comet como Atención al pasajero, y no hay manera de que nos respondan.
Sería más correcto despúes de 4 meses sin señales, presentarlo a la oficina de Turismo o bien a la OCU correspondiente?
Por favor, si hay alguien con un caso parecido aunque sea un tema pasado, y me pueda facilitar información de como ha procedido para conseguir el dicho importe como Indemnización.. Le estería muy pero que muy agradecido!
Muchas gracias de antemano, y saludos cordiales, y de paso Felices Fiestas y Feliz Año 2009 !!!
Atentamente,
Robert.
Muy buenas;
A mi me hicieron el "overbooking" en el mes de julio, y tampoco he cobrado aún.
Yo si he puesto una reclamación en Consumo, hace unos meses, pero de momento no sé nada.
Por teléfono es casi imposible contactar con ellos, y por mail, si es de un servidor común, como gmail, hotmail, yahoo, etc.. Te los devuelven como spam. Yo contacté con ellos con el mail del trabajo, y hasta conseguí que me mandasen un justificante para la Cía de seguros (estos si me han pagado), pero lo del "overbooking" me dan largas diciendo que hay mucha demora.
Hasta lo he hablado con la Policía para denunciarlo, pero me dicen que de momento, mientras no haya constancia de que se niegan a pagar, es complicado.
Los cheques que entregan tienen una validez de un año, y yo voy a esperar algo más, incluso si puedo me pasaré por las oficinas,porque el día 17 de enero vuelvo de un viaje e intentaré acercarme, porque de otra manera, a los que no somos de Madrid nos es difícil.
Espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda más me puedes mandar un MP y aclaramos acciones.
Feliz Año a todos y que en el 2009 nos paguen de una vez!!!
¡Hola! Nosotros después de muchos correos nos pusimos en contacto a un 91... (no tengo el teléfono), dimos con un chico bastante amable y conseguimos que accedieran al cambio de los billetes (se darían cuenta de que había sido un simple error humano). No había billetes para la hora que queríamos nosotros, pero nos lo cambiaron para el sábado a otra hora que nos convino también. Recibimos la notificación del cambio. Esperemos no tener problemas el día que lleguemos a Madrid. Iremos con mucho tiempo para evitar Overbooking.
Por cierto, al burofax que enviamos reclamando no nos han contestado ... Ni creo que nos contesten.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
El otro día estuve averiguando y me dijeron que Air Comet mejoro mucho su calidad a partir de Julio ya que no tiene los lastres de aerolineas y austral, alguien ha viajado en estos ultimos meses el viaje Buenos Aires Madrid ?gracias
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
crifcri Escribió:
¡Hola! Nosotros después de muchos correos nos pusimos en contacto a un 91... (no tengo el teléfono), dimos con un chico bastante amable y conseguimos que accedieran al cambio de los billetes (se darían cuenta de que había sido un simple error humano). No había billetes para la hora que queríamos nosotros, pero nos lo cambiaron para el sábado a otra hora que nos convino también. Recibimos la notificación del cambio. Esperemos no tener problemas el día que lleguemos a Madrid. Iremos con mucho tiempo para evitar Overbooking.
Por cierto, al burofax que enviamos reclamando no nos han contestado ... Ni creo que nos contesten.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Te lo han cambiado y en vez de editar y desdecir el saco de improperios que soltaste, te dedicas simplemente a decir que no crees que te contesten el burofax.....perdoname por la expresión y sin ninguna acritud ya que eres paisan@ mio, pero es de no tener la más mínima verguenza.
Salu2 y espero no te lo tomes a mal, pero estas cosas me queman
No te voy a tener en cuenta lo que has dicho. Sólo espero que nunca, y te vuelvo a repetir, NUNCA, te encuentres en una situación de indefensión como la que nosotros hemos sufrido. El cambio ha sido después de llamar 40 veces y probando con todo tipo de números, operadores, horarios para ver si encontrábamos algún alma caritativa que nos hiciese caso pues las respuestas recibidas eran a cada cual más ofensivas y decepcionantes. La desesperación es suprema al ver que has pagado 500€ y no te tienen en cuenta para nada, ni siquiera son amables en el trato con el cliente.
Sigo pensando que es una vergüenza la atención que hemos recibido y desde luego, te repito de nuevo espero que NUNCA tengas ningún problema con esta compañía porque entonces vas a saber a qué me refiero con lo de que "ni siquiera me van a contestar al burofax"- ¿Sabes lo que cuesta un burofax? Pues lo he tenido que pagar yo, ¿lo entiendes? y nadie se ha dignado en ser un pocon condescendiente y al menos contestar.
Sólo echa un vistazo a cualquier opinión de todo el foro y llegarás a una sola conclusión: no volaré nunca con ellos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
crifcri Escribió:
No te voy a tener en cuenta lo que has dicho. Sólo espero que nunca, y te vuelvo a repetir, NUNCA, te encuentres en una situación de indefensión como la que nosotros hemos sufrido. El cambio ha sido después de llamar 40 veces y probando con todo tipo de números, operadores, horarios para ver si encontrábamos algún alma caritativa que nos hiciese caso pues las respuestas recibidas eran a cada cual más ofensivas y decepcionantes. La desesperación es suprema al ver que has pagado 500€ y no te tienen en cuenta para nada, ni siquiera son amables en el trato con el cliente.
Sigo pensando que es una vergüenza la atención que hemos recibido y desde luego, te repito de nuevo espero que NUNCA tengas ningún problema con esta compañía porque entonces vas a saber a qué me refiero con lo de que "ni siquiera me van a contestar al burofax"- ¿Sabes lo que cuesta un burofax? Pues lo he tenido que pagar yo, ¿lo entiendes? y nadie se ha dignado en ser un pocon condescendiente y al menos contestar.
Sólo echa un vistazo a cualquier opinión de todo el foro y llegarás a una sola conclusión: no volaré nunca con ellos.
Yo soy uno de los que puede dar fé de que lo que dices tiene todo el fundamento para estar enojado (además de perjudicdo), por la forma de operar de esta compañia de m...
Lo que sucede es que una cosa es sufrir las consecuencias en propia carne y otra ver los toros "desde la barrera", a mi desde luego no me llevaran nunca mas en sus aviones ni de regalo.
Por eso es necesario cuando comprais un paquete en la agencia de viajes, preguntar que compañia es la transportista y tratandose de Air Comet no aceptar la oferta.
Lo que no entiendo es por que AENA no toma cartas en el asunto, después de tanto tiempo haciendo barbaridades y sigue operando sin ningun tipo de sanción, aquí hay gato encerrado que algun día saldrá a la vista.
No espereis ningun tipo de compensación ni tan siquiera se dignan a responder ni por burofax.
Saludos