fddo1 Escribió:
hola a todos estoy mirando fechas y hoteles, pero me gustaria saber tb con q compañia aerea volaria. Por ej. En la pagina de iberojet pues todos vuelan con iberworld, pero en otras paginas como dominicatours o soloofertas no se q avion seria en una fecha determinada, alguien saber como va? cada hotel tiene su compañia aera fija?
No, el hotel no tiene nada que ver con la Cia. Aerea que uses, es el touroperador o mayorista el que "arma" todo el paquete sumando Cias. Aereas, traslados, y hotel. Hay touroperadores que tienen dentro se grupo empresarial cias. Aereas por ejplo. Travelplan - Air Europa, Grupo IBEROJET a Iberworld., Pullmantur a Pullmantur Air etc, y la mayoria de sus paquetes van programados con esas cias y ahí sabiendo el touroperador sabes que en un 90 % iras con su cia. Aerea, a veces si no hay plazas y le sobran a otra cia, también se puede dar que usen una externa.
La unica foma de saberlo a ciencia cierta es en el momento de hacer la reserva al ver la información en pantalla donde se presentan las difrentes opciones de vuelo, o en el caso de las webs que no se ve este poceso solo te queda ponerte en contacto con ellos para preguntarlo una vez sabes el viaje que te interesa de los que ofertan y las fechas.
Saludos.